Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Después de seis años sin ver ni saber nada de su prima, Neji Hyuga regresaba para llevársela con él. Cada tres meses le enviaba una carta donde le contaba lo mucho que la extrañaba y lo bien que le estaba yendo. Los años estudiando y abriéndose camino por si solo, le impidieron regresar antes de estar completamente seguro que nadie le impediría llevársela legalmente.
Meses antes de su llegada, mando un amigo suyo para investigar el motivo del silencio que mantenían los Hyugas, ya que ninguna de las cartas que mando, fue respondida, como tampoco las llamadas.
La información que Shikamaru le entregó, había sido perturbadora como para dejarla pasar. El mismo Shikamaru había movido todos los contactos para que la infamia de la cual su prima fue víctima no se quedara sin castigo.
Él sabía de primera mano, que Hiashi y Anko eran despreciables, razón por la que se fue y no regresó, ni siquiera cuando su tío murió, dejando a Hinata en manos de esa bruja.
Por mas que hubiera podido imaginar lo que pasaba dentro de la mansión Hyuga, no le hacía honor a la realidad.
Lo que Hinata soporto, fue horrible y su único alivio era saber que se había mudado con los Uchihas y seguramente estaban cuidando bien de ella.
Esa era la última información que tenía y era por donde tenía pensado empezar a buscar. De ese modo podría llevársela legalmente.
[...]
—¿Que quieres decir con falsa alarma?—pregunto Itachi decepcionado a su prometida, la cual estaba a escasas horas de convertirse en su esposa.
—Eso mismo mi amor... fue falsa alarma, mi periodo me falló y pensé que estaba embarazada, hasta tenía los síntomas, como también los antojos. Estoy segura que mi retraso se debía a lo muy triste y estresada que estuve estos últimos meses, por tu matrimonio con esa mujer—el Uchiha negó con la cabeza.
Todo ese tiempo se había hecho a la idea de ser padre y no solo él, sino todos en la familia ya se imaginaban al su futuro hijo o hija corriendo por todos lados.
¿Como les decía que de buenas a primeras que Izumi no está embarazada? ¿Que todo fue una falsa alarma?[...]
—¡Son tal para cual!—le dijo Konan a Nagato cuando este le contó que Itachi se había casado, apenas algunas semanas atrás—Mejor dejemos de hablar de ese bastardo, no quiero que Hinata nos pueda escuchar si llega de repente y se entristezca.
—¿Como, está ella?—pregunto Nagato mirando como su novia sonreía orgullosa, con la sola mención de la ojiperla.
—Esta mejor de lo que me hubiera podido imaginar—suspiró al recordar cuando escucharon el corazón del bebé. La ojiperla había estado algo sería y después de ese día, todo cambió.
Diseñaba modelos de todo tipo, pero en esas últimas semanas, había diseñado ropa muy tierna para mujeres embarazadas y eso le había dado muchas ideas a Konan sobre un catalago que le pidieron tiempo atrás y que por falta de diseños no pudo completar.
¿Y donde está ahora? Me extraño no verla cuando llegue—Nagato estaba contento con la actitud que su novia había tomado con respecto a la joven Hyuga.
Cuando conocieron a la muchacha, él no puso mucha atención en los rasgos femeninos, lo único que pudo apreciar, fue lo maltratada y quebrada que se hallaba.La actitud de su amigo de toda una vida lo dejó sin palabras, nunca antes conoció ese lado tan cruel de Itachi. Parecía estar desquitándose con la pobre chica, por haber sufrido el abandono de Izumi y después que la recuperó, no tuvo reparos en mostrar ante todos quien realmente le importaba y quien no... Luego que se caso con ella, con la mujer que según él amaba, la situación se había salido de control para el frio y arrogante Itachi Uchiha, quien ya rara vez sonreía.
ESTÁS LEYENDO
RENCOR APASIONADO
FanfictionPor primera vez en su vida, las cosas parecían haber mejorado. Pronto se casaría con el hombre de sus sueños y viviría en un cuento de hadas. Lo que Hinata, no sabía, es que no todos los cuentos de hadas, tienen un final feliz. Después de ser despre...