Capitulo 19

2.8K 212 132
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Izumi respondió el celular después de haber estado esperando por mucho tiempo.

—¿Ya me tienes una respuesta?—inquirió con mucho afán.

—Que impaciente te has vuelto—se burló de ella, al notar lo desesperada que se encontraba.

—Déjate de estupideces ¿y dime si me puedes ayudar o no? De lo contrario, no me hagas perder el tiempo—respondió frustrada.

—Esta bien, solo bromeo...¿Te parece bien, si nos vemos esta noche en mi apartamento?—la chica asintió y colgó el teléfono, para preparar el dinero, que ese imbecil, le pudiera pedir a cambio de ayudarla. Debía estar preparada, para todo, así que también preparo unas joyas de alto valor, en caso que no querer dinero pues el tipo era un excéntrico y también un fetichista.

[...]

—Ma-Madara, ha ha—la morena, no podía aguantar por mas tiempo, ante las envestidas del azabache, que la había hecho venir, un sin número de veces en esa sola noche. Los dos se dejaron llevar, por la pasión que los quemaba y que no parecía extinguirse.

—¡No té detengas amor!—exclamo el Uchiha, con la voz ronca, por el deseo. La Hyuga se exito aún más y en ese momento terminó, llegando al punto máximo del éxtasis. Madara la acompañó, después de unas cuantas envestidas.

Ambos permanecieron abrazados regulando, sus respiraciones, sin decir nada, solo disfrutando de los placenteros momentos, que acababan de compartir.

—Debo irme—declaró Hinata, sentandose en la cama—No avisé que no llegaría y Chiyo debe estar preocupada—la ojiperla, se levantó para ir hacia el baño y antes de poder serrar la puerta, Madara entró con ella.

—Bañémonos juntos...luego te llevo a tu casa. Quiero ver a Tenchi—la morena, se mordió el labio, al ver el enorme cuerpo del azabache, frente a ella, sin importarle, ni cohibirse por estar desnudó. El Uchiha sonrió con satisfacción, al mirar las reacciones que provocaba en ella. En esos momentos, era cuando mas orgulloso se sentía de su anatomía.

[...]

—¿Tu plan suena un poco complicado, pero aun no me has dicho, contra quien es que lo piensas poner en marcha—preguntó el peli-plata.

—Hinata Hyuga—respondió Izumi, con indiferencia.

—¿La hermosa modelo empresarial?—preguntó incrédulo, pensando que quizás, no había escuchado bien.

—Si, ella misma. Como ya te dije, necesito ayuda y no me importa, el costo que tenga, que pagar—recalcó, fastidiada, puesto que odiaba que reconocieran a esa arribista, como alguien hermosa.

—¿Eso te costará, mas de lo que planee al principio. Ahora tendrás que pagar mas—advirtió el varón sonriendo con malicia.

—Ya te dije que pagaré lo que desees—soltó poniéndose de pie.

—Me alegro mucho, que podamos entendernos, porque de sobra sabes, que el dinero, no es mi prioridad, cuando se trata de ti—sugirió acercándose a ella peligrosamente.

—¿Que quieres decir?—preguntó alejandose, de el, con cautela.

—Te quiero a ti en mi cama, las veces que yo deseé...prácticamente, quiero que seas mía, hasta que consigas al Uchiha y cuando eso pase, me veras dos veces por semana ¿que te parece?—le preguntó sonriendo y con los ojos llenos de deseo, por la mujer que siempre soñó tener en su cama y que pensó, sería inalcanzable.

RENCOR APASIONADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora