Capitulo 6

3.4K 285 172
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

La ojiperla se dirigió al baño muy alterada, los ojos comenzaron a picarle, como hacía mucho no le ocurría. Entró y el amplió lugar estaba vacío. Sin darse cuenta, las lágrimas le habían empezado a salir invadida por los recuerdos del pasado. Mirar y sentir tan de cerca ese hombre que había sido su único amor, la dejó muy afectada. Todavía pudo percibir el aroma tan varonil que despedía el cuerpo masculino, el mismo que recordaba de la única vez que la beso y tuvo sexo con ella, imaginando que lo tenía con otra. Para él fue solo un acoston mas, mientras que para ella, ese fue el primero y el único, ya que después de su mala experiencia, no quiso volver a pensar en el romanticismo ni en nada relacionado con tener sexo, puesto que no había sido nada satisfactorio.

Recordando todo lloro aún mas dolida. Quería haber tenido la suerte de nunca mas verlo ¿Como se atrevió a querer hablarle? ¿Quien se creía que era para tocarla ahora que ella no quería nada de él?

Se lavó el rostro para quitar cualquier rastro de lágrimas y de su bolso sacó algunos cosméticos con la intención de retocar el maquillaje y así nadie pudiera notar que había llorado.

Minutos después salió en busca de alguna de sus amigas, aunque su intención se vio fallida gracias a Sasori, quien le salió al encuentro invitándole un trago en el bar. La Hyuga acepto y juntos se fueron al lugar mas apartado para poder hablar tranquilos.

Sasori le contó sobre como llegó al mundo de las pasarelas, mientras ella lo escuchaba atenta—Me siento tan bien de ver en lo que te has convertido—le dijo el pelirrojo con una sincera sonrisa.

—Todo se lo debo a Konan... no se que hubiera sido de mí sin ella—Sasori asintió mirando a Itachi que discutía con su esposa, o mas bien, su esposa discutía sola, porque el Uchiha la estaba ignorando.

—¿Y como estás respecto a él?—pregunto apuntando hacia Itachi .

—No lo había vuelto a ver desde que me echaron de la mansión Uchiha—respondió con rencor, al recordar las amargas vivencias. Sasori se sintió mal por preguntar y traerle recuerdos dolorosos... Estuvieron conversando por un rato, después se unió a ellos Hidan, el modelo que desfilo junto a ella horas atrás.

La risa de Hinata se escuchó deleitando a los presentes. La morena no podía creer que ese apuesto hombre que se decía muy religioso, tuviera ese tipo de vocabulario. No dejó de hablar palabras altisonantes, en cada enunciado que pronunció y en lugar de ofender a la ojiluna, lo que le provocó fue ganas de reír, olvidando el incómodo momento que pasó por culpa del imbecil.

La morena miró hacia el lugar donde estuvo con sus amigos encontrándose con Tenten, que le hizo una seña preguntando si podía unirse. Hinata asintió con la cabeza y miró la castaña avanzando hacia ellos, pero antes de llegar, fue interceptada por Sasuke. La ojiperla suspiró y continuó escuchando las anécdotas de los dos amigos.

...

Tenten se encontraba sola, donde momento atrás estuvo con unas personas que le felicitaron. Buscó a Hinata y rápido la enfocó con los apuestos modelos y se dispuso a unirse a ellos. Caminó entre las personas y un moreno muy atractivo que miró en el desfile la detuvo.

—¿Me aceptas un trago?—pregunto Sasuke fascinado con la hermosa chica, que lo hizo estremecer horas atrás.

—¡Claro! ¿Porque no?—los dos se dirigieron hacia el lugar donde servían las bebidas y después de pedir, tomaron asiento.

—Estuviste genial, en el desfile—comentó el Uchiha robando una sonrisa de Tenten.

—Gracias...—respondió sonrojada, por la intensa mirada del moreno sobre ella—Mi nombre es Tenten—se presentó para quitar el nerviosismo que tenía.

RENCOR APASIONADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora