Capitulo 15

3.1K 256 257
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo sólo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

El odio de Izumi hacía Hinata y su hijo, iba en aumento. Las ganas de borrarlos del mapa eran cada vez mas tentadoras. Enloqueció de ira cuando llegaron los documentos del divorcio. Si, Itachi le estaba demandando el divorcio y lo único que pudo hacer, ademas de romper todo el sobre, fue contarle todo a sus amigas, Mei y Sakura, las cuáles no podían creer sobre la existencia del niño.

Para ella todo había empeorado desde que miro al mocoso en los brazos de su esposo. Ellos eran tan parecidos, era como ver las fotografías de Itachi cuando tenía esa edad.

Ese niño debió ser suyo y no de esa maldita mujer. Todo sería completamente diferente si ella fuera la madre del niño, Itachi la querría como antes y jamás la hubiese tratado de la forma en que lo hizo, lanzándola dentro de ese taxi para irse con Sasuke sin importarle sus llamados.

La forma en que su marido miraba a esa mujer, era algo que le hacia hervir la sangre. Eso era admiración y aunque se negara a reconocerlo, también había amor y felicidad en sus orbes cuando la veía.

Ahora que ya estaba al tanto de la existencia del niño, no dudaría en querer tenerla de regreso, para formar una familia con ella.

No, no, eso no le podía estar pasando, debía pensar en algo para impedirlo. La demente no se quedaría con Itachi, eso jamás lo permitiría. Nunca le daría el divorcio y aunque Itachi ya no hubiera regresado al apartamento donde vivían, él seguía siendo suyo.

Estuvo dándole vueltas al asunto por mucho tiempo, hasta que una idea se vislumbró dentro de todos los pensamientos. Era arriesgado, pero si lo hacía bien y con las personas adecuadas, todo podía salir como ella quería. Si, definitivamente esa era la mejor opción, para no perder a Itachi.

[...]

La penetrante mirada de Itachi sobre ella, comenzaba a incomodarle mas de lo que hubiese podido imaginar. Le sostuvo la vista por unos segundos y terminó por desviarla, debido a todo lo que ese hombre le hizo sentir.

¿Cuanto quiso recibir aunque fuera una fracción de lo que él le mostraba en ese momento? Y ahora que todo estaba perdido, ya no le parecía grato. Las oscuras orbes mostraban nostalgia, vergüenza, admiración, pero sobre todo... no, él no podía estarle mostrando eso. Debía estar equivocada, Itachi no podía estarle mirando con amor, cuando en el pasado sólo mostró asco y repulsión hacia ella.

—Su tiempo está corriendo Uchiha-san, y no pienso gastar ni un segundo mas, después de completar los cinco minutos—le remarcó la chica frente a él, haciéndole recordar el motivo de la visita.

Se había quedado mirándola, queriendo acercarse para abrazarla, como nunca lo hizo cuando ella lo amaba como si fuera el mejor hombre del mundo ¿Porque no la supo valorar cuando la tuvo? Si tan sólo hubiera sabido lo mucho que ella marcaría su vida, jamás la dejaría irse ¿Como pudo estar tan ciego para no ver el enorme diamante que tenía en sus manos? Prefirió un carbón vegetal, que a simple vista parecía valioso, que la piedra preciosa que solo necesitaba pulirse, para tener aún mas hermosura y brillo, del que incluso ya tenía.

—Antes que nada, quiero pedirte perdón por haberme portado como el peor de los hombres contigo que no lo merecías—remarcó sin dejar de verla a los ojos, que le parecían tan atrayentes. Hinata pensaba decir algo, pero antes de poder hacerlo, él la interrumpió—se que probablemente nunca me perdones y lo merezco, después de herirte tanto, lo único que podrías sentir por mi es odio y despreció—la ojiperla se incómodo al escucharlo decir eso. Ella jamás pensó que Itachi pudiera pedirle perdón y en verdad, no le pareció agradable escucharlo—Estoy consiente de merecer tú odio por mi modo de proceder, pero aunque no lo creas... yo no sabía de la existencia de nuestro hijo—la Hyuga frunció el ceño molesta al escucharlo decir "nuestro hijo"

RENCOR APASIONADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora