Capitulo 8

3K 275 142
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.



Había pasado toda la semana desde que la Hyuga salió muy molesta de la sala de juntas donde coincidió con Madara y todavía se sentía irritada cuando lo recordaba.

Era Sábado por la mañana y la morena estaba cocinando acompañada de Tenchi, por la razón que Ino y Neji, llegarían a desayunar con ellos.

Ella misma los invito, dado que no había visto a Neji últimamente y tenían ganas de verlo.

Tenchi miraba un libro para niños de su edad, y de vez en cuando levantaba el rostro para mirar a su madre.

Diez minutos mas tarde, la pareja llegó.

—¿Donde esta el Rey de la casa?—preguntó Neji, dirigiéndose hasta Tenchi, que de inmediato levantó los bracitos en busca de ser levantado de la silla infantil en la que Hinata lo sentó—¿Como estas?—Neji se acercó hasta su prima y le dio un beso en la frente, Ino hizo lo mismo y los cuarto tomaron asiento para desayunar.

Hinata al mirar que ambos habían llegado juntos, pensó que ya estaban dentro de una relación y que por vergüenza, aún no le contaban nada.

—¿Ustedes ya viven juntos?—Ino escupió el jugo que en ese momento estaba tomando, al escuchar la pregunta de Hinata, mientras que Neji aunque estaba serio, se le podía mirar un brillo divertido en la mirada.

—Que cosas dices Hina...claro que no ¿como crees?—argumento Ino muy sonrojada por la situación. No es que la idea no le hubiese gustado, pero ellos aún no llegaban a segunda base. No habían pasado de besos inocentes al principio, para después subir de tono y cuando parecía que todo pasaría a otro nivel, el pudor de Neji y la poca experiencia de ella, no los dejaban continuar, haciendo que terminaran con baños de agua fría.

Neji era todo un caballero y cuando se pasaba en los besos y caricias, terminaba disculpándose por su comportamiento poco decoroso, argumentando que esa no era la manera de tratar a una dama como lo era ella. La rubia no sabía si admirarlo, o mas bien, querer asesinarlo.

Neji sonrió al ver a Ino pérdida en los pensamientos. Él la deseaba mas que a nada en el mundo, pero no había querido intimar con ella mas de la cuenta, hasta estar seguro de los sentimientos de la Yamanaka hacia él.

No quería que ella jugara... ya que él, si pensaba en una relación seria con ella y esa misma noche planeaba pedirle que fuera su novia formalmente.

Naruto y Gaara lo habían animado diciendo que la rubia se veía muy interesada en él y en llegar a tomar las cosas serias. Hinata también le contó lo buena persona que era Ino y también le dijo que hasta el día en que el llegó, ella no estaba interesada en otro hombre. Todo eso le dio valor al raramente inseguro Hyuga, para hacer la petición.

—¿Quieres que vayamos juntos a casa de Mito?—preguntó Ino después de haber dejado atrás el bochorno.

—Creó que mejor tú vienes conmigo, para no cambiar el asiento de Tenchi ¿que te parece?—Ino estuvo de acuerdo y entre las dos convencieron a Neji, de ir con ellas. El estoico joven, no pudo resistir las peticiones de las mujeres que más le importaban en el mundo.

—Está bien ire, pero llegaré un poco tarde—les aseguro el Hyuga. Ellas estuvieron contentas y continuaron con el agradable momento.

[...]

—Listo muñeco precioso—la ojiperla apretaba el cuerpo de su hijo, después de haberlo vestido para la fiesta de cumpleaños. El niño llevaba puesto un pantalón negro y la camisa roja con algunos detalles en negro. Ella optó por usar los mismos colores que su hijo, ya que era de las primeras veces, que salían juntos a un lugar público y quería verse a la altura de su hermoso bebé.

RENCOR APASIONADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora