Capitulo 21

2.3K 222 257
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Las noticias no son buenas, según lo que pude averiguar con los testigos—informó Obito en el momento que llegó al aeropuerto para levantar a Madara.

—¿Que averiguaste?—preguntó, sintiéndose con una extraña sensación de miedo como nunca antes, le había pasado.

—Aunque traían máscara, pude comprobar que se trata de los hermanos oro y plata—el azabache mayor abrió la boca sin poder creerlo.

—¿Están seguros?—cuestionó aun con la esperanza de que no se tratara de esos salvajes, ya que de lo contrario, su amada perla estaría en muy serio peligro y todo sería por culpa suya.

—Así es y eso no es todo, también Misuki está involucrado en esto—Madara echo la cabeza hacia atrás. Esto no podía estar pasando, su Hinata no podía estar en manos de esos malditos, los cuales juraron vengarse de él por arruinarlos.

—MALDICION...Debi matarlos cuando tuve la oportunidad de hacerlo—soltó desesperado.

—Izuna ya se puso en contacto con todos nuestros aliados y también movió las influencias policiacas. Ten por seguro que los vamos a encontrar, no importa a cuantos asesinemos en el proceso—aseguró Obito muy consternado, desde que supo lo que les pasó.

...

El auto de Obito se estacionó en el lugar donde Izuna reunió a sus secuaces. Se trataba de una bodega a las afueras, en la cual siempre se reunían por asuntos de negocios.

Ser el hombre mas temido de la cuidad, tenia sus ventajas y una de ellas, era que cuando Madara daba una orden, todos hacían lo posible por complacerlo, dado que también eso tenía beneficios. Pues quien lo hiciera, recibía jugosas recompensas y esta vez no fue la excepción.

—¿Que me tienen?—preguntó amenazante como siempre.

—Fue Kabuto—la miradas de todos se dirigiero hacia el hombre de cabello liso y negro que soltó la información.

—¡Kabuto! ¿El científico que trabajaba para ti?—preguntó Izuna.

—Ese mismo... y fue él quien contrató a los secuestradores—declaró Orochimaru.

—Pero él no tiene nada en mi contra ¿que gana con secuestrarlos a ellos?—cuestionó Madara, interrumpiendo al médico sin entender nada de lo que pasaba.

—Esto no tiene nada que ver con ustedes, el que ella saliera con usted fue una mera coincidencia—Orochimaru averiguó por medio de sus compañeros del bajo mundo, que su antiguo empleado, planeaba un secuestró para complacer a una mujer, la cual no sabía su identidad, ni tampoco cuáles eran las razones para dicho acto. Kabuto estuvo tratando de sobornar a varios matones, pero cuando se enteraban de la identidad de la persona a la que debían secuestrar, no aceptaban por temor a los Uchihas. Hasta que finalmente encontró a los tres que realizaron el acto y no solo por el dinero involucrado, sino por el gusto de joder a Madara.

Después de escuchar todo, Madara se llevó la mano al pecho sin saber cómo proceder ¿quien sería esa mujer? ¿Que tenía en contra de Hinata y Tenchi? Dado que no solo se la llevaron a ella, también se llevaron al pequeño, esto era algo personal en contra de ella  ¿pero quien? Se cuestionó para si.

—¿Y que hay de la madrastra y la media hermana? Quizás ellas quieran algún rescate—les preguntó a sus hombres esperanzado.

—Ya me encargué de investigar por ese lado y no existe ninguna probabilidad que se tratara de ellas—respondió Obito, puesto que después de la noticia del secuestro, se movilizaron a toda velocidad y después de saber sobre Hanabi y Anko, mandó averiguar todo. Se enteró que la madrastra estaba por cumplir su condena por buena conducta y la hermana continuaba dentro de un internado sin salir, ni recibir visitas.

RENCOR APASIONADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora