la mafia (exo).

151 13 0
                                    

Wu Yifan mejor conocido como Kris Wu, jefe de la mafia china y fronteras coreanas, tiene como mano derecha a Oh Sehun su mejor amigo y parte de su equipo.

Oh Sehun un asesino experto y uno de los más buscados pero casi imposible de atrapar, es mano derecha de kris y su mejor amigo.
También maneja la mafia coreana y frontera china, no le importa nada ni nadie, no tiene familia y no la conoce se crió en un horfanato del cual se escapó cuando tenía 16 años.

Park Chanyeol es el más temido en todos los barrios bajos de Seúl, Busan y Incheon lo maneja todo y vende lo que quiere, desde drogas hasta a la puta o puto que quieran comprar para hacer de esclavo.
No le importa nada, pero si alguien park jimin un niño rubio bastante mono,su familia lo adopto cuando tenia siete años y desde entonces esa es la persona que más le importa.

Kim Jongin mejor conocido como Kai le gusta el dinero, la crueldad, el alcohol y las mujeres pero sobre todo el sexo.
Se convirtio en gánster a los 14 años, vendiendo en los callejones y dentro y fuera del colegio, su mala costumbre lo hizo como es.
Pero bajo esa mirada indecifrable, hay una persona amable y maravillosa.
Es asesino experto y guardia de Chanyeol, secuestra a híbridos en extinción.

Kim Jongdae mejor conocido como Chen es jefe de policía e informante de Kris y sehun.
Es hermano mayor de Kai por dos años, vive en el centro de Seúl en una casa moderna pero hogareña, es medio parte de la mafia y controla adentro lo que ellos no pueden y avisa si están en riesgo o no.

Kim junmyeon mejor conocido como suho es dueño de todas las cadenas hoteleras kim, fue heredero de los bares, antros y clubes de los barrios bajos de Seúl.
Tiene su propia empresa de tecnología llamada Palmer Ted.
A tenido todo, pero nada le basta.
No tiene esposa ni hijos.
Su familia se la pasa viajando y no lo visitan a menudo, hasta que los conoció a ellos y su mafia, se convirtieron en amigos.
No le molesta y menos le importa que vendan a personas en el club más grande que tiene ( wolf ) es su lugar de reunión.

Los lobos son los traficantes más poderosos, la mafia más grande de Asia y no les molesta quitar uno que otro eslabón entrometido.

La mafia de los lobos

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora