hospitales en Japón

28 7 3
                                    

Pov jihoon.

MALDITO JAPON Y MALDITO SU TRAFICO DEL MEDIO DIA - pensé con ganas de gritar, llevaba a Luhan casi, casi muriéndose en este auto y el tráfico no cooperaba así que decidí llamar a suho y avisarle del estado de Luhan, para que el maldito viaje de insofacto.

Marque rápidamente el número de teléfono de suho.

Un tono.

Dos tonos.

Tres tonos.

Cuatro tonos.

Buson.

Ahhhh - dije frustrado, volví a intentar.

Un tono.

Dos tonos.

Tres tonos.

Cuatro tonos.

Contesto.

Suho: habla suho, quien sea que sea hablé rápido estoy ocupado - se escuchó una voz al otro lado aparte de la de suho murmurando algo como "no encontramos nada aún" " no pudieron llevar a Luhan a otro maldito país sin que lo ratriemos".

Jihoon: suho soy jihoon, tengo a Luhan - pero parecía no prestarme atención - SUHO.

Suho: ahh si, si que dijiste - dijo cuando se alejó del lugar lleno de bulla.

Jihoon: aish, tengo a luhan - dije esquivando al auto de enfrente y saliendo del tráfico, empece a conducir a toda velocidad - y no en las mejores condiciones, está casi muerto.

Suho: tienes a Luhan, pero como, por que, dondes estás iremos ahora mismo, envíame tu ubicación.

Jihoon: estamos en Japón, me estoy dirigiendo al hospital central de Kawasaki, te pasaría a luhan, pero parece medio muerto en el asiento - dije con un dejé de burla y preocupación.

Suho: pero como?, Como Luhan llegó a Japón sin que lo supiéramos? - dijo alterado.

Jihoon: si en algo son buenos los invisibles, es en eso, en ser invisibles, salieron del país en un avion furtivo o avión invisible, así salieron, por eso no lograron detectarlos - dije aparcando lo más rápido que pude en la entrada del hospital - te dejaré en alta voz.

Vamos luhan, mantente conmigo precioso - le dije arrastrándolo fuera del auto para que me vieran con el.

AYUDAAA, ALGUIEN AYUDA, SE MUERE, ES UN NIÑO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, DOCTORES, ALGUIEN AYUDAAAAA - grite fuertemente intentando seguir arrastrando a Luhan pero no quería hacerle más daño.

Del hospital salieron, doctores y enfermeras corriendo como locos a todos lados con una camilla.

Luhan, Luhan, ayude a Luhan - pero me ignoraron.

MALDITA SEA SI NO QUIEREN MORIR AHORA, VAN A TRATAR DE SALVARLO Y LES DARAN EL MEJOR CUIDADO - grite asustandolos y otro camillero salió y me dijo que pusiera a Luhan en la camilla.

Entramos al hospital realmente rápido y se lo llevaron a sala de emergencia.

Llevaba dos horas esperando noticias pero nada.

Caminaba de un lado a otro y de otro a otro.

Se escuchó un grito de lejos y supe que era en la habitación de cuidados intensivos donde habían metido a luhan.

PAR DE INCOMPETENTES, ES UN NIÑO NO PUEDEN TRATARLO COMO UN MUÑECO, ESTA BASTANTE HERIDO, OJALA USTEDES NO PASEN POR ESTO Y LAS TRATEN ASI, AHORA LARGO - grito el doctor realmente enojado.

A los minutos dos enfermeras y una residente se adentraron en la habitación también y ya yo sentía que moria de nervios.

SAQUÉNLO AHORA - grito uno.

ENTRO EN PARO - grito otro

NO LOGRAMOS ESTABILIZARLO - no quería escuchar más.

Esta bien, muchacho estás bien - sentí ganas de llorar del alivio de solo escucharle.

El doctor salió de la habitación y me dio una sonrisa tranquilizante y me dijo lo que tanto quería escuchar, con algo que tampoco quería escuchar.

Dr: es un milagro que este vivo, ah sufrido muchos golpes y por lo que veo  ah sido golpeado muchas veces antes, es un familiar tuyo muchacho - negué con la cabeza - no puedes esperar aquí por el, solo familiares pueden quedarse por el momento y dar su información.

Jihoon: soy su novio - dije de manera apresurada - se de su información, el, el aparecio en las noticias, lo habían secuestrado y, y pidieron dinero por su rescate, yo fui el primero en llegar - dije con lágrimas en los ajos apesar de que estaba diciendo la verdad a medias - su hermano y su tío ya vienen. - las primeras lágrimas cayeron y sorbo de la nariz - el, el es muy importante para mí, los, los secuestradores lo golpearon muy fuerte, aunque ya habíamos pagado la cantidad que dijeron.

Dr: es, es el joven al que llaman Luhan, ese que es coreano, el del accidente automovilístico - asentí y dije.

Jihoon: es chi..... - no pude terminar la frase porque un grito o mas bien un rugido me hizo cayar y quedar helado y sin poder siquiera respirar.

Xx: PARK JIHOON - gritatoron entre los pasillos hasta alcanzarme - cómo está mi hermano? - dijo preocupado.

Jihoon: imbécil, casi me matas del susto, juro que casi muero con tu grito - hice una seña con la cabeza para que mirara al doctor y así lo hizo.

Dr: un gusto,soy en doctor Kim y atendí a su hermano, en estos momentos está estable pero lo mantendremos en observación.

Kris: muchas gracias doctor - dijo el hizo una reverencia perfecta.

Dr: los dejo - dijo y se fue.

Kris giro y quedamos cara a cara o algo así.

Le conté todo lo que dije y el teatro que monte y sobre la supuesta paga que le hicimos a los secuestradores.

Pronto llegaron suho, Kai, Lay, chanyeol y hasta el inútil de Sehun y su hermana.

Suho corriendo se acercó y dijo.

Suho: dónde está? Esta bien? Le hicieron mucho daño? Mataré a los malditos que lo tocaron - dijo rabioso y sonreí.

Kris sonrió con una amenaza oculta y le dijo.

Kris: suho estamos en un hospital, callate - volvió a poner su expresión seria.

Suho se callo y seguimos esperando para poder ver a Luhan.

Sehun: Kai - lo llamo Sehun bastante agresivamente haciendo temblar al pobre Moreno - podemos hablar.

Kai miro a suho y dijo - no podemos estoy ocupado.

Sehun: con que sí se puede saber - dijo levantando una ceja.

Kai: con suho, vámonos suho - y haci ese par salió corriendo mientras que Sehun parecía estar que ardía en rabia.

Esto no va a quedar así, Kim Jongin - murmuró un sehun encolerizado antes de irse del hospital.

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora