algo llamado libertad para Luhan existe

27 6 0
                                    

Algo llamado libertad para Luhan existe

Pov Kai

Y....

y cuando ya no podía seguir mirando al pequeño niño ahí tirado y con todo el cuerpo sangrando y golpeado y en un estado de inconsciencia lo cogí en mis brazos y los lleve a mi apartamento.

cuando llegamos abre la puerta con algo de dificultad y caminé con El pequeño en brazos hasta la habitación que usaba mi hermano cuando venía de visitas.

Lo acosté en la cama y lo dejé ahí ,me dirigí luego a mi habitación y busque donde guardaba el botiquín de primeros auxilios cuando entré me dirigí al baño y lo tome y volví al cuarto donde estaba El pequeño niño híbrido.

entre y el pequeño niño híbrido ya había despertado y miraba a todos lados con una expresión de terror y pánico, cuando me vio con su mirada de ciervo abandonado y asustado me acerqué a él y le hablé.

Kai: hola pequeño, te acuerdas de mí soy Kai y tranquilo puedes hablar sin rodeos pequeño ciervito - le dije con una sonrisa para ni asustarlo más.

Lu: dónde estoy Y qué hago aqui, cómo llegué aquí y, si me acuerdo de usted. - dijo y bajo la mirada como hace unas horas.

Kai: Y cómo te llamas pequeño cervatillo - dije curioso por saber el nombre de este lindo Angelito.

Lu: no puedo decirle mi nombre señor Kai, no lo tengo permitido.

Kai: bueno y tienes un sobrenombre pequeño - como que no me puede decir su nombre pensé.

Lu: ummm pues si, el señor suan me llamaba zorra, escoria, esclavo y no me acuerdo cuales mas señor Kai, si gusta puede llamarme como quiera.

Kai: tranquilo pequeño yo no te llamaré por ninguno de esos feos apodos, oye eres un Xiao como el maldito de suan cierto - pregunté y lo vi bajar la cabeza sumisamente.

Lu: no, no soy un Xiao, tengo otro apellido, pero tampoco puedo decirtelo.

Suspiré, a este niño era difícil sacarle cosas personales.

Kai: y que edad tienes ciervito?

Lu: como? Como supo que soy un híbrido ciervo?.

Kai: jajajaja te observé durante todo el show pequeño, eres realmente hermoso - me acerque a él hasta juntar nuestras frentes - y muy, muy adorable - le di un beso en la frente y me separe, cuando lo vi parecía un tomate humano de lo rojo que estaba.

Lu: no soy adorable, y no me bese - dijo haciendo un puchero de lo más tierno.

Kai: bueno, bueno - levante ambas manos - y que edad tienes pequeño o eso no me lo puedes decir tampoco lindo.

Lu: mi edad si la puedo decir, señor Kai, tengo 16 años pronto cumpliré 17 y prodre ser parte del equipo del señor suho.

Kai: sabes de que es su equipo ciervito? O lo que se dedican? Tienes idea de lo que venden? - me altere.

Lu: si lose, nos venden a nosotros y drogas, armas y asesinan a personas y secuestran híbridos, el señor suho me lo explico casi todo, sé que exo es una fuerte mafia que controla casi toda Asia, que pueden hacer lo que quieran y que el jefe de policía es parte del equipo de exo - explico.

Kai: wow, que eres de suho que te explico todo eso, él no debería hablarte de lo que hacemos nosotros - dije.

Lu: emm no soy nada del señor suho, y el me propuso que trabaje para el en el club wolf no solo como mesero, si no, como su asistente personal aparte del joven lay, quiere que haga encargos y por eso me va a entrenar más de lo que lo hizo en estos años - dijo y yo estaba asombrado.

Kai: suho te ha estado entrenando durante años y que te enseñado, quiero saberlo todo, porque en esto meten a exo y yo soy parte de exo - dije serio - y como que eres un mesero, creí que eras un bailarín o un prostituto.

Lu: no soy ningún prostituto señor Kai, soy una persona decente, qué es obligada a trabajar desde los 12 años, soy mesero y soy asistente del señor suho, pero como usted llegó a creer que era prostituto sólo por bailar encima de una tarima - dijo con lágrimas en los ojos y sentí preocupación porque era yo el que le estaba haciendo llorar - y además soy virgen.

Kai: bueno, bueno, no llores lo siento, es que mi jefe me metió ideas en la cabeza juro haberte defendido de el y creía que te acostabas con los que mejor te pagaran, no sabía que eras virgen pequeño.

Lu: tranquilo, no necesito que me defiendas señor Kai y podría utilizar el baño es que quiero curarme, y si usted me permite ducharme por favor, es que usted se quedó con el botiquín de primeros auxilios en las manos creí que iba ayudarme a curar mis heridas pero creo que se distrajo hablando conmigo.

Kai: lo siento, toma, es la puerta blanca, al lado del armario, es el baño, si necesitas ayuda puedes decírmelo te ayudaré con gusto - dije y le di el botiquín para luego irme a mi habitación y buscarle algo de ropa que le quede bien pero como el niño es algo pequeño dudo que mi ropa le quede asi que buscaré algo de chen para dárselo.

Entre a al cuarto de chen para llevarle algo de ropa y directamente entré al baño, y sin darme cuenta vi completamente su cuerpo blanco como la nieve, trasero grande y redondito, pezones rosados y algo que apenas notaba era su cabello blanco casi platinado, mojado y con gotas corriendo por su frente y sin poder evitarlo me ecxite con tal imagen frente a mi.

Lu: AHHHH QUE HACE AQUI, ME ASUSTO, DEBERÍA TOCAR LA PUERTA SEÑOR KAI, NO LO OI PASAR - gritó todo y se cubrió rápidamente con una toalla y me corrió del baño siento está mi casa.

Kai: lo siento, dejaré que te vistas y te cures voy a salir por unas horas, tengo algo importante que hacer y no escapes porque estás herido y no acepto un no por respuesta y te quiero aquí para cuando vuelva me entendiste - dije autoritario.

Lu: si señor kai, igual no iba a irme a ningún lado hasta que usted me permita irme, ahora soy de usted y no puedo hacer algo que usted no diga que haga señor.

Kai: bueno me voy, adios pequeño - le acaricia el cabello y salí del baño para irme de la casa y encontrarme con unos clientes.

Será que algo llamado libertad para Luhan existe - pense









Yaaaa no tengo más ideas para este caso....

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora