un día antes

66 10 0
                                    

Un día antes

NARRADOR.

Ya había pasado más de tres meses y Sehun y luhan se llevaban muy bien, ante la mirada de todos ellos eran mejores amigos.

Ya no volvieron a tocarse de aquella manera desde la noche en el baño, eran simples roses y besos inocentes.

Sehun se acostumbro a dormir con su mano dentro del bóxer de Luhan dejando descansar su mano sobre en pequeño, redondo y perfecto trasero de su bebé cómo lo había dicho antes se acostumbraba rápido.

Luhan se acostumbro a dormir prácticamente sobre Sehun, con una pierna entre las de el casi tocando su entrepierna, su mano dentro de la camisa de Sehun dejándola descansar sobre su corazón y su cabeza entre el cuello del contrario.

Les encantaba dormir de esa manera, hasta que un día sin saber dejaron de hacerlo.

Luhan también se acostumbro a usar las grandes camisas de Sehun y andar por todo el orfanato con ellas, a Sehun le gustaba verlo con su ropa se veía tan sexi y cuando nadie andaba mirando le subía la camisa y le daba una nalgada o solo le apretujaba a su gusto, era su mala costumbre o su obsesión por el trasero del pequeño, que se quejaba cuando le golpeaba muy fuerte o gemía cuando le gustaba, pero le era casi inevitable hacerlo era adicto a su trasero y a sus dulces y rosados labios

                    .Al día siguiente.

Pov kyungsoo

7:00 en punto de la mañana sonaba el despertador por toda la gran habitación kyungsoo se paró y lo apago cogió una almohada y como vio que nadie despertaba hizo uso de su gran apodo “ satansoo ” siendo pequeño pero peligroso y como de diez niños, seis eran menores que el hacía estragos como Hyung

Sujeto la almohada con más fuerza y la estrelló contra la bonita y perfecta cara de Baekhyun haciendo que se despertara de un salto buscando a quien lo despertó de su hermoso sueño, cuando voltio su rostro vio a kyungsoo con la almohada en una mano y una sonrisa que para el era macabra, se asustó y no dijo nada solo se levantó de la cama y paso por un lado de kyungsoo para ir directamente al baño.

Kyungsoo de lo más tranquilo camino por la habitación hasta sus siguientes objetivos que eran jungkook y jimin, soltó la almohada y cogió el borde de la sábana y lo paso encima de los dos enrrollando los en ella, camino al otro lado de la cama y jalo con fuerza la sábana haciendo que los dos niños cayeran al suelo juntos haciendo un sonido fuerte.

Jimin: que pasó porque nos tiras al suelo kyungsoo Hyung - dijo un jimin gritando y asustado.

Jungkook: buenos días kyungsoo Hyung que hora es - pregunto un muy lindo niño conejo.

D.o: 7:00 am kookie y aparte levántate del suelo antes de que te levante yo y eso no lo vas a querer o si, verdad que  no kookie

El se levantó del suelo de un salto y salió corriendo aquien sabe dónde y hacer que, solo desaparecio y me da igual.

Jimin: no puedes tratarnos haci Hyung, no nos gusta.

D.o: ummh si, si puedo y si no quieres que lo haga levantate y cállate ya jimin, y déjame despertar al resto y mientras hago eso, vaya a lavarse los dientes jiminie - dije en un tono seco.

Camine hasta la cama de Sehun y cuando le fui a jalar de los pies a luhan, Sehun me detuvo y hablo.

Sehun: ni se te ocurra tocarlo o molestarlo enano o tendrás que dormir con un ojo abierto por el resto de mis días aqui y no quieres eso verdad soosie.

D.O: buena jugada, pues despierte lo usted Sehun Hyung - dije con sarcasmo.

Después de que kyungsoo despertara a la mayoría los obligó a bañarse, el era el cuarto mayor de todos con 10 años aunque más maduro que eunjin y renjun que eran mayor que el, esos dos eran tannnn ingenuos y fáciles de engañar, aunque más astutos que varios en este orfanato.

Fin pov kyungsoo.

Narrador.

Cuando las madres los llamaron para desayunar todos bajaron corriendo por las escaleras hasta el piso de abajo, hasta que se escucho el llanto de Hyuna que se había caído de los últimos dos escalones, Luhan corrió del comedor hasta las escaleras con ten a su lado, Luhan se agachó y vio sus rodillas rojas al igual que sus manos las beso cada una y le dedicó una sonrisa tranquilezadora.

Luhan: ya Hyuna - ah estás mejor, me ayudas a levantarla Ten Hyung por favorcito - dijo el ciervo haciendo puchero.

Ten: jajajaja claro Luhan - ah, vennte ayudó a levantar la.

Agarramos a Hyuna de los brazos y como Ten Hyung se había torcido el pie ayer, no podía cargar a Hyuna haci que Luhan como pudo monto a Hyuna en su espalda y con ayuda de su Hyung llegaron al comedor.

Luhan: ayudame Hyung, sentemos a Hyuna en la silla.

Apenas Hyuna bajo de la espalda de Luhan este casi callo al suelo si no fuera por una gran mano alrededor de su cintura.

Sehun: estás bien pequeño - dijo Sehun preocupado - no deberías hacer eso bebé, me hubieras pedido ayuda - dijo Sehun en su oido y paso su mano por el trasero de Luhan asiendo que la piel de este se herizará  y luego quito la mano para que nadie los viera - anda a comer bebe y ten cuidado - susurro en su oído.

Lu: si Hyung solo que Hyuna pesa un poquito - dijo evitando decir el resto que dijo.

Sehun: debites pedir ayuda Lu - dijo Sehun un poco molesto ya que Luhan hacia como si nada.

Lu: si Sehun gege.

Ya todos estaban sentados en la mesa de doce puestos con la comida servida cuando hablo la madre haig- piyul.

Madre haig: Sehun te toca la oración.

Sehun: señor gracias por darnos otro día de alimentos y vida, te pedimos de corazón que nos des una buena familia, que cuide de nosotros y de las madres, por dejarnos estar todos estos días juntos, por eso y más Amen.

Todos: Amen.

Cecil: fue muy bonita tú oración Sehun.

Empezamos a comer y hablar sobre todo hasta que la madre Cecil dijo que tenía que decirnos algo.

Madre Cecil: niños saben que fecha es mañana.

Luhan levantó la mano pidiendo la palabra.

Lu: es el cumpleaños número 16 de Hunnie - dijo un Luhan muy orgulloso.

Cecil: si Luhan mañana es el cumpleaños de Sehun y vamos a salir al parque de diversiones para darle un día divertido y alegre.

Quieres Sehun.

Si.

         

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora