Pov luhan.
Ochos años.
Han pasado ocho años de mi adopción.
Siete y medio desde que empezaron a maltratar me, insultarme y golpearme.
Como llegamos a esto se preguntarán.
Recuerdan que alguna vez la madre Cecil dijo que parecían gente de dinero pues no sé equivocó, si lo eran.
Pero no era gente buena, ni dulce y menos amorosa.
Era gente mala, crueles y maltratadores, no me querían y me obligaron a hacer cosas que yo no queria.
Pero cuando la gente tiene vicios nadie las detiene así los Xiao perdieron su fortuna.
Las grandes apuestas en casinos y inmensas fiestas en lugares caros y de alta sociedad fueron solo los primeros de los adicciones.
El señor suan tenía un fuerte vicio por todo tipo de drogas peros la que más usaba era la heroína y el alcohol decía que lo llevaban a la luna y era el rey del mundo, traía a las mujeres que cobraba mas caro para que se acostaran con él y Yoona donde fuera, era asqueroso y repugnante oírlos.
La señora Yoona era de esas mujeres que aparentan ser mejor que los demás pero sin dinero no es nadie, hacia fiesta por los cielo cada fin de semana, era la imagen principal de todas las revistas de las mujeres más codiciosas y egoístas, también era la imagen de varias marcas de ropa como Chanel o Prada pues tenía un buen cuerpo, le gustaba mucho comprar ropa y accesorios imnecesarios e inútiles pero realmente caros.
Las inversiones salieron mal, las apuestas fueron más altas, compraron más cosas, perdieron la empresa, quedaron en bancarrota y así empezó mi infierno, pues me obligaron a hacer cosas feas, pero jamás permiti que vendieran mi cuerpo, aprendí a manejar armas y municiones, a pelear y robar con mano blanca y sin que se diera cuenta pero todo eso nunca lo supieron suan o Yoona.
estos últimos ocho años no he vuelto a salir de dia, no veo el sol y ya olvide la mayoría de las cosas que hay aya afuera.
Duermo en el sótano frío y sucio, estoy en los huesos ya que no me permiten comer y cuando lo hacen y me dejar, la comida ya está dañada y no me la como ya que sé que puedo terminar en el hospital y no me gustan los médicos, puede estar quemada y eso sí me lo como por qué es más soportable pero sabe a tierra y es asquerosa pero no quiero morir de inanición, la único bueno que me permiten comer es lo que ellos dejan en sus platos eso es mejor que nada.
Mi vida de feliz paso hacer el mismísimo infierno, el peor martirio pero no puedo quejarme porque si lo hago es muy probable que reciba otra paliza de parte de suan.
Mierda, MALDITA SEA LUHAN SUBE EN ESTE MISMO INSTANTE SI NO QUIERES QUE BAJE YO POR TI - escuché un grito desde la planta de arribará y me levante del suelo.
Subí lo más rápido que mis adoloridas piernas me dejaban,cuando llegue arriba ya estaba temblando de miedo, frente a mi estaba el hombre que me adopto con un cilindro de hierro en las manos con el cual acostumbraba a golpearme, tenía los ojos rojos y dilatados y veía fijamente mi pequeño cuerpo estaba aterrado y quería llorar de puro miedo pero no lo hice.
Suan: donde has estado pequeño - dijo con una sonrisa que me pareció macabra mientras se acercaba a mi a paso lento.
Lu: en mi ha...habíta...cion - tartamude muerto de miedo.
Suan: y quien te dio el permiso de bajar mi linda zorrita - dijo acariciando mi mejilla de forma brusca.
Lu: la se..señora yoona me...me dio el per...permiso de bajar mi...mien..mientras no había na..nadie en casa.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES (EXO).
Fanfictionseis chicos pensaban. somos esclavos por ser híbridos. amar sin ser correspondido. porque los malos tienen vidas buenas y los buenos tienen vidas malas e injustas. no todo es color de rosas. si tienes amor no te dura y si te dura te daña. 6 hombres...