Narrador
Hace casi dos décadas atrás.
Wu yifan un niño de aproximadamente diez años, veía a lo lejos como ingresaban a su mami quién gritaba de dolor a la sala de partos, para traer al mundo a su hermanita.
Pero no todo es lindo y como toda maldita política en china, por pareja solo se permitiria a un heredero y único hijo.
Las niñas eran rebajadas a ser dadas en adopción o venderlas desde muy jóvenes, lo que los señores wu no sabían era que habían dado un varón fuerte y hermoso, el cual había tenido una malformación al seguir con el proceso de desarrollo hasta ser un pequeño varon y no una niña.
El desarrollo de ese pequeño niño al cual en pequeño yifan le puso Luhan y que fue el único en verlo, ya que sus padres se habían negado rotundamente a ver a la que supuestamente tenía que ser la niña de la familia Wu.
El pequeño yifan también fue el único en saber que no era una niña, si no un pequeño y hermoso niño con el cual jamás podría jugar.
Yifan: mami, mami quiero tener a mi hermanita, no la dejen, mami también es tu hijita, mami no la podemos dejar, pa, papá es mi hermana no podemos dejarla aqui - gritaba y lloraba ya que querían dejar a la bebé.
Señor Wu: ya te dije que no Wu yifan, esa niña no es nada nuestro, tenía que ser varon, no podemos tener niñas en el negocio y punto - dijo con el tono frío con el que el niño estaba acostumbrado.
El pequeño bebé fue dejado frente a un horfanato en china, los cuales se estaban trasladando a Corea del Sur.
Antes de que el guardia se fuera a dejar a su hermanito, al pequeño yifan se le ocurrió dejar una tarjeta con el nombre de su hermano.
Su nombre es:
Wu luhanNacionalidad:
ChinaCumpleaño el 20 de abril
Número tlf 3316729853.
Soy su hermano mayorJamas le diga que se mantiene en contacto conmigo
Gracias soy Kris.
Eso decía la nota que el pequeño yifan de 10 años había dejado en la parte trasera de su pañalito.
Vieron a lo lejos con el grupo de aproximadamente 15 niños y cuatro madres subían al avión y se iban de china.
Una sonrisa vacía y terrorífica nació de los labios de yifan ese día antes de pronunciar hacia sus padres, algo que los dejo helados.
Yifan: mi hermanita no era niña y su nombre es Luhan - dijo Kris sin dejar de sonreír - bye bye, espero que mi hermanito Luhan cresca bien y sano, no debieron negarse cuando les dije que dejarán que se quede, siendo niña o niño sigue siendo de su asquerosa sangre.
El pequeño yifan esperaba paciente algún msj para saber de su hermanito y si ya había comido y llegado a Corea del Sur.
Yifan encendio la televisión y se puso a ver películas de acción.
Cuando cortaron la transmisión por un anuncio en vivo de las noticias.
Noticias de última hora.
El vuelo 695 con destino a Seúl Corea del Sur, sufrió un accidente y el avión cayo, los rescatistas no han dado señales si hay algún sobreviviente a ese terrible accidente.
El accidente se produjo a causa de una fuerte turbulencia al intentar pasar por una tormenta y la comunicación y el control de los monitores se perdió, se han sacado cuerpos sin vidas de adultos y niños, si tienen familiares que estén en el vuelo 695 con destino a Seúl Corea del Sur reportar cualquier cosa para reconocer a su familiar.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES (EXO).
Fanfictionseis chicos pensaban. somos esclavos por ser híbridos. amar sin ser correspondido. porque los malos tienen vidas buenas y los buenos tienen vidas malas e injustas. no todo es color de rosas. si tienes amor no te dura y si te dura te daña. 6 hombres...