Pov LuhanSabrá más cosas de mí.
Cómo sabe su nombre.
Cómo me conoce.
Sabrá más cosas de mí de lo que yo le he contado.
Muchas preguntas pasaban por mi cabeza en ese instante y me sentía mareado.
Lu: cómo conoces ese nombre?
Kai: fácil, conozco a Sehun desde que se escapó del orfanato.
Lu: porque nunca me buscó?
Kai: porque sehun era un cobarde.
Lu: hace 8 años quién organizo esa fiesta en la playa?
Kai: como sabes de esa fiesta?
Lu: fácil, era el día de mi cumpleaños y lo celebraron en la playa, jamás pensé que volvería a ver a Sehun y menos comiéndose a esa tipeja plástica.
Kai: estás hablando de Irene, si, sehun con todo el descaro del mundo ese día se la estaba tragando y creo que después de eso se la llevó al baño.
Lu: dudo mucho que haya estado en el baño con ella, lo dudo muchísimo.
Kai: porque lo dices?
Lu: Sehun y yo nos vimos ese dia y no me respondiste quién organizo la fiesta.
Kai: fue Chanyeol, el querían hacer una fiesta en la playa porque era fin de semana, jamás pensé que tú y Sehun se encontrará y el jamás me lo contó.
Lu: como es chanyeol?
Kai: chanyeol es alto tiene, unas orejas enormes se parece a Dumbo el de la película infantil, mide casi 1,86, tiene las piernas chuecas, su sonrisa es tan macabra como la del gato de Alicia en el país de las maravillas, es un happy virus porque siempre está contento y parece un niño pequeño con sobredosis de azúcar.
Lu: suena lindo, ese era el tipo que llevabas en el hombro cuando llegamos con suho - cuando me di cuenta de lo que dije abrí grandemente los ojos.
Kai: como? - Nege frenéticamente, no iba a decirle - que dijiste Luhan.
Lu: nada noo.noo debió es...escuchar bi....bien.
Kai: Luhan no eres bueno mintiendo, dijistes que nos vistes y que fuistes con suho y ahora que lo pienso y te veo detenidamente, tu cabello y tus ojos son igual al de la PRINCESA DE SUHO.
Lu: ehhh, ehhh hyung yo lo siento, fui con suho hyung por qué el me pidió ayuda por qué los emboscaron, pero el jamás me dijo que te emboscaron a ti y a tu equipo, lo siento.
Kai: Luhan si no hubieran aparecido lo próximo que verías de mí sería mi cadáver y si no quieres no diré que eres la princesa de suho, está bien.
Lu: gracias hyung, gracias por todo.
Kai: suan sabía que podías hacer eso que hicistes hoy, luchar y manipular armas de fuego y blancas o no.
Lu: no, no lo sabía y tampoco iba a dejar que lo supiera, porque me vendería a la guerrilla y prefiero morir.
Kai: tranquilo no diré nada, ahora a dormir - dijo y se levantó del sofá donde estábamos sentados, pero antes de que se fuera cogí su mano - que paso.
Lu: Sehun?, dónde está Sehun?, él está bien cierto? Podré verlo algún día? O ya no me recuerda? El? Él tiene a alguien más?
Kai: pronto sabrás todo Lu, pronto, pero si te hace feliz, él está bien y está más cerca de lo que crees, si podrás verlo, no sé si aún te recuerda y lo último no puedo contestartelo yo pequeño ciervo.
Lu: gracias.
Kai: por qué?
Lu: por ser tú quien me encontro y no alguien más - dije y lo abrace - puedo dormir contigo, tengo miedo.
Kai: vamos pequeño, podrás dormir conmigo cada que tengas miedo.
Fuimos directo a su habitación nos cambiamos y pusimos pijamas para acostarnos.
Nos metimos en la cama, li abrace por el torso y el a mí por la cintura, apoye mi cabeza y le dije antes de caer dormido.
Lu: extraño dormir así con sehun y tu te pareces a el, gracias por todo hyung
Chan,chan,chan.
Pronto muy pronto aparecerán Baek y Soo y puede que Chen y Tao o xuimin
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES (EXO).
Fanfictionseis chicos pensaban. somos esclavos por ser híbridos. amar sin ser correspondido. porque los malos tienen vidas buenas y los buenos tienen vidas malas e injustas. no todo es color de rosas. si tienes amor no te dura y si te dura te daña. 6 hombres...