baile

36 9 1
                                    

Pov yoo-ara.

Sentía mucha rabia y preocupación crecer en mi interior al pensar que El bastardo de suan volvio a poner sus asquerosas manos encima del cuerpo de Luhán otra vez.

Es que lulu es demasiado lindo, inocente y angelical como para merecer una vida como aquella.

él se merece algo mucho, mucho mejor donde él se sienta bien y protegido, quisiera yo dar mi vida por él pero no puedo, suan es muy capaz de hacer algo cruel contra nosotros eso es algo que me da mucho miedo y me preocupa.

Subimos al escenario y nos paramos a cada al lado de él y empezó a sonar la música.

Luhan fue el primero en bailar con la canción grind me dowm, se movía con suma agilidad sobre el escenario, como si estuviera hecho para estar sobre uno, movía sus piernas brazos y todo su cuerpo al ritmo de la música, es como si fluyera con ella y eso hace, fluye al ritmo potente y sexy de esta canción, se agarraba del tubo, se giraba y se agachaba seximente terminando así con una mano extendida delante de su boca simulando un beso volado para el público, donde todos veían embelesados a Lulú  después de terminar de bailar.

Empeze a bailar yo con la canción 16 shots.

Gire por todo el escenario, me agache, me subí al tubo y me dejé caer,
me movía seximente, movía mi cadera, mis brazos y me tocaba el pecho.

Al rato le hice una seña muy discreta al DJ para que cambiará la canción a una llamada Cartier.

A penas empezó a sonar la musica Luhan corrió por el escenario e hizo un salto mortal quedando al lado mío y subiendo mi barbilla con un dedo.

Se acercó a mí cara como si fuera a besarme y se alejó con una sonrisa arrogante en su cara de nena.

Empezamos a bailar la coreografía y de vez en cuando nos mirábamos con cara de "no bailas mejor que yo" hasta que terminó la canción y caímos de rodillas tapando nuestras caras, para así poder dejar ver nuestra parte híbrido, un conejo beige y un ciervo blanco y unico.

Claro sus cuerpos seguían iguales solo que les salieron colas, les cambio el color de cabello y tienen orejas largas o hastas muy lindas.

Hicieron una reverencia y bajaron del escenario después de escuchar obsenidades, silvidos, aplausos, gritos y propuestas para una noche.

Lu: son unos asquerosos - dijo con claro disgusto.

Yoo: y como no si somos fabulosos querido.

Lu: naaa mentira soy alguien normal, y lindo.

Yoo: no eres normal Luhan, tú jamas serás normal precioso.

Lu: vámonos ya es hora de la salida.

Yoo: el tiempo pasa volando cuando estas hablando con alguien.

Lu: claro que no, noona es que tu eres una chismosa de primera clase - dijo y se fue a limpiar para irse.

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora