una princesa en exo

29 6 2
                                    

Una princesa en exo?

Pov narrador.

Llamada.

Sehun: dragonnnn tenemos un problema con..... Y..... No.....se..... Maldicion.... CHANYEOL.....cui.....por......os

No se podía hablar bien, todo era una caos y la maldita señal no cooperaba para nada.

Kris: que pasa, Sehun dime, MALDICION QUE PROBLEMA sehunnnnn, o mierda que, no te entiendo nada - se escuchaba del otro lado de la línea.

Sehun: nos embos..... Y la poli..... Casi nos atr..... Y cabron, chanyeol sigue corriendo, no cierres los ojos chan...... No co...... Va..... Mierda Kai tene.... y.

Xx: Sehun no.... Te que.... Atrás..... Co... Chan... Esta herido - se escucho interferencia, la voz de Kai y los disparos por todos lados

Kris: salgan de hay es una puta orden, muevanse, tienen prohibido salir muertos de ese lugar, corran.

Y se colgó la llamada.

Todavía había gente luchando y corriendo para escapar de ese almacén donde se recogería la carga de es dia, pero fueron emboscados por un monton de policías del FBI y la DEA así que había muy pocas probabilidades de poder a escapar del lugar.

Chanyeol estaba herido y al borde de la inconciencia, ya no lograba correr del todo he iba colgado del hombro de Kai que iba casi sin energías.

Sehun quedó atrás cuando fueron a coger a GD que había caído por un disparo que fue a dar directo a su muslo izquierdo.

Sehun: levántate imbécil y corre

GD: lárgate oh, si me atrapan juro jamás decir nada sobre exo, pero no dejes que te atrapen.

Sehun: que dices idiota, si no nos vamos los dos juntos, no saldrá ninguno, así que levanta tú culo y continua corriendo.

GD: AHHHHH me dueleeee MIERDAAAAA.

Sehun: vamos GD tú puedes.

Los policías iban corriendo y disparando detrás de ellos.

Las municiones del lado de exo ya casi se acababan y no todos prodrian salir.

A lo lejos se vio un carro Negro avanzando hacia nosotros a alta velocidad.

Bajaron tres tipos y uno pequeño con mascarilla y antifaz, lo único que se lograba ver Eran sus ojos grises y su cabello blanco casi platinado que tenía un tipo de soga con muchas navajas, una ametralladora, dos 9 milímetro y cargadores, para alguien tan pequeño.

Después de ellos salió suho con dos navajas, una 9 milímetros y una escopeta.

Suho: suban al auto, ya, ya ,ya - les grito suho a Chanyeol, Sehun y Kai.

Xx: señor ya han acabado con los de enfrente, pero los chicos ya están agotados y heridos.

De pronto el de mascarilla y antifaz voltio a ver a suho a los ojos y asintió.

Suho: es tu turno princesa, ayúdanos y como te dije serás parte de mi equipo - dijo viendo al de ojos grises.

Xx: de todos modos iba ayudar y ser parte de tu equipo es algo que realmente en estos momentos no importa, así que lo haré rapido, por aparte de que ya recibí una paliza esta tarde tengo que volver con mi nuevo amo si no quiero ser castigado - dijo el de ojos grises y salió corriendo en dirección a un grupo de aproximadamente 6 policias y su lucha era algo increíble.

Sus golpes ágiles y precisos

Su punteria asombrosa.

Sus movimientos eran algo mágico para los que estaban dentro del auto.

Aunque en su lucha el hombre de ojos grises se llevaba sangre y muerte, los que estaban dentro del auto estaban ignotizados y sorprendidos de que alguien así estuviera en su equipo y ellos no lo supieran.

Luego de unos minutos el de ojos grises regreso y lanzó algo a Sehun y suho.

Suho: muy bien echo princesa, estás dentro de mi grupo "los anti-embocadas" y el de ellos los lobos o mejor conocido como exo, serás parte de la mafia.

Sehun: no es tu grupo suho.

Suho: si es mi grupo, porque lo que pasa dentro de wolf lo controlo yo y el, mi dulce princesa, trabaja para mí,
No te lo daré oh, puede que controles la mafia de exo con Kris, pero nosotros seremos el grupo anti-embocadas, te gusta, te volveremos a salvar y aparte ello, de ahora en adelante vendrán contigo y a mí princesa no podras quitarle la máscara jamás, me entendiste, aparte es de confianza.

Después de eso suho vio lo que su princesa le había arrojado y sonrió de lado.

Suho: en serio princesa, quieres hacernos los honores - elmotro tipo solo asintio - adelante entonces - y le lanzó en aparato.

BOOM-BOOM

Se escucho la explosion del almacén y todas las evidencias explotaron con el.

Xx: JAJAJAJAJA - se escuchaba la fuerte risa del de cabellos blancos.

Kai: oye quién eres?

Xx: Co..Co. tu, suho ya me voy - dijo y salió corriendo.

Suho: EHHH LINDURA DESTRAS DEL CAMION HAY UNA MOTO, PERO TENDRAS QUE SALIR DE ESTE LADO.

XX: LOSE HYUNG - grito de vuelta el de ojos grises.

El de ojos grises subió a la moto la ensendio y dio vuelta para salir por donde suho de indico, pero se detuvo delante de este.

Xx: adiós suho hyung, nos vemos mañana en el trabajo y no haré eso que me pusistes hacer de nuevo.

Suho: bueno princesa, volverás a tu trabajo habitual.

Xx: Y NO SOY UN PRODTITUTO PARA QUE LES QUEDE CLARO, ADIOS FUE UNA PLACER SALVARLES EL CULOOOOOOOO~ - dijo y se fue

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora