volviendo a corea

33 6 3
                                    

pov jihoon.

luhan era mi adoracion, el hermano que nunca me dieron mis padres y el niño mas inocente, dulce y endemoniadamente tierno y a la ves sexi y agresivo que conozco.

conozco a luhan desde que empezó a trabajar para el señor kim cuando tenia doce años y yo 16.

lo converti a el en mi prioridad y en la única persona en la que puedo confiar con los ojos cerrados.

el era asi como mi mundo, mi prioridad y a la ves mi perdición pero no en el sentido amoroso, amo a luhan eso no lo duden pero no como una pareja si no como un hermano pequeño dulce y tierno al que quieres meter en una cajita de cristal con algodón para que no sufra el mas minimo rasguño.

conozco tado de el.

su historia con oh.

sus pesadillas infernales-

sus dudas y sentimientos.

a veces eran tantos sus lamentos, golpes o moretones que me daban ganas de abrazarlo hasta que se sintiera seguro y cayera dormido mientras yo lo dejaba e iba a matar a suan, solo para regresar y decirle que era libre de ese infierno y de ese maltrato pero no pude hacerlo y no por que no quisiera si no por que no me dio tiempo.

fue en una emboscada al club de suho en donde creyeron que iban a estar los lideres de exo, pero no fue así

me atraparon a mi y a luhan en nuestro intento de escapar por los pasillos que daban a una de las salidas secretas.

nos golpearon mucho pero luhan tenia tanta voluntad que en todos los golpes, gritos e insultos no soltó ni una lagrima, grito o quejido de dolor, lo admire por su voluntad de hierro y por su fidelidad a exo, me sentí orgulloso y algo aterrado por que era un niño, uno de solo trece años.

siempre eh visto a luhan como un bebe, un niño pequeño o un ángel.

nunca le guarde rencor por lo que hizo, por que no importa que, luhan intento salvarme.

el auto freno de golpe haciendo que salga de mis pensamientos de forma abrupta

- que coño te pasa oh - dije realmente molesto, no saben cuanto odio a este tipo.

- cuidadito con como me hablas jihoon sigo siendo tu jefe - dijo con burla

- no le tocaras un solo pelo a menos que quieras dejar de caminar por un tiempo señor oh - dijo una tercera voz la cual pertenecía a luhan quien aun estaba acostado sobre mi hombro con los ojos cerrados - no me hare responsable de mis actos si llegas por lo menos a rozarle con tu repugnante ser - dijo abriendo los ojos ahora y saliendo del coche para entrar al aeropuerto.

- mejor vamos a buscarlo antes de que se nos pierda - dijo sehun saliendo también con Irene detrás de el

- oh sehun eres un maldito y no dejare que luhan se acerque a ti nunca mas - susurre una promesa silenciosa.

FIN POV JIHOON.

POV LUHAN

el aeropuerto era realmente grande y había demasiadas personas, no era fanático a los tumultos de gente ya que nunca había visto nada igual excepto en Wolf

- no me agrada nada esto - dije en un susurro.

- si a mi tampoco - dijo una voz a mis espalda - los aeropuertos son muy ruidoso y siempre ay mucha gente.

- kai hyung? vino también a recogerme? - dije extrañado

- si precioso vine a por ti - dijo con una linda sonrisa, sonreí también - vamos al avión peque

- no soy peque - refute ofendido

- bueno bueno - dijo levantando las manos en señal de rendicion

- aja pero todavía faltan ji y el resto - dije obvio

- ellos ya están halla con suho y kris - jalo mi mano y le dimos la vuelta a el aeropuerto lao privado donde esperaba un jet privado bastante grande - vamos a casa

subimos al avión todos estaban en sus asientos y nadie hablaba pero se sentía cierta tensión asi que solo me senté en unos de los asientos vacíos y cerre los ojos mientras en avión despegaba volviendo a corea mientras yo caia dormido de nuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora