un reencuentro no muy bonito

25 8 1
                                    

Un reencuentro no muy bonito

Pov luhan.

Antes de entrar al camión y al hacerlo me habían llegado dos olores que jamás podría olvidar aunque tuviera amnesia.

Eran los olores de mis hyung's de Baek y d.o, ellos estaban bien y lo más importante estaban juntos, quise llorar y gritar que consegui a mis hyung's, estaba feliz pero no podía dejarlo saber, así que le dije a él jefe oh qué nos ibamos.

Cuando nos subimos al carro iba atento a todos sus movimientos y vi como d.o hyung sacaba una navaja disimuladamente de su bolsillo y frunci el ceño.

Lu: ni intentes hacer una estupidez D.O o les irá muy mal - les advertí porque suho hyung les haría algo muy malo si llegaban a dañarme aunque sea un poco.

D.o: como.. como sabes mi nombre? - pregunto mi hyung temeroso y apretando más la navaja.

Lu: también se el de baekhyun y quiénes son,  sé que sus apellidos son DO y BYUN, y que sí no me equivoco d.o tiene entre 18 o 19 años y Baek unos 17 o 18, también se como huele su Omega y que fueron criados en un horfanato para híbridos.

Baek: quién eres? Y como sabes todo eso sobre nosotros? Tú serás nuestro nuevo amo? Fuimos comprados de nuevo? - me pregunto mi hyung baekhyun que por lo que veo no ha cambiado nada, sigue siendo un chico miedoso.

Lu: tantos años sin vernos - dije y me quite la máscara mostrando así mi rostro, quedaron estupefactos, shockeados, asombrados - que? parece que vieron a un fantasma - dije con altaneria viendo hacia atras por el espejo retrovisor.

Baek y D.O - LUHAN - gritaron al unísono.

Lu: quien más si no soy yo? Hyung - dije con una sonrisa - no voy a preguntar cómo han estado, porque sería como preguntar por un infierno parecido al mio, solo que yo no fui vendido.

D.o: que pas....

Baek: LUHAN CUDAD....

Narrador

Baekhyun y kyungsoo no pudieron terminar de hablar ya que lo único que sintieron y vieron con terror fue como un camion chocando contra ellos causando más daño en la parte del conductor donde estaba Luhan.

El BMW negro dónde iban los tres híbridos empezó a dar vuelta por las calles hasta quedar de cabeza.

Las gotas de gasolina caían al piso y el fuego poco tardó en encenderse, a lo lejos se escuchaban las sirenas de los bomberos y ambulancias.

Pov luhan

No veía nada, todo era negro y rojo.

Me dolía todo el cuerpo y casi no podía moverme.

Volteé la cabeza a un lado para poder ver hacia atrás, mis hyung's estaban colgando de sus asientos gracias al cinturón de seguridad, no se veían a simple vista muy golpeados ha que el impacto lo recibió mi lado.

Lu: hyung, d.o hyung, Baek Hyung ahh ahhh hey ahhh hyung's tienen que despertar ahhh y salir ahhh - me cogí un costado del pecho y vi un gran pesado de vidrio incrustado - hyung's levante se ahhh.

Baek: luhan-ah no te duermas - me dijo pero como no podía llegar a mí por estar guindado en los asientos de atrás, empezó a mover a kyungsoo Hyung que parecía estar desmayado, pero a los pocos golpes desperto - Lu puedes moverte? - ya no podia mantener mis ojos abiertos mucho más tiempo, sentía que me desangraba - LUHAN, LUHAN, LUHAN NO TE DUERMAS - solo podía escucharle gritar.

LU: solo voy a cerrar los ojos un momento y te juro que despertare luego hyung - le susurre a d.o y cerre lo ojos no sin antes escuchar un "es el, levantenlo y vámonos que ya vienen" despues me dormí.

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora