El mundo es demasiado pequeño
Pov Kai
Después de que la "princesa" se fuera en la moto, nos fuimos nosotros ya que en poco tiempo llegarían más policías por lo que nos dijo chen.
Sehun: suho que mierda me dio tu princesa de regalo - dijo con cara de asco alzando un músculo del cuerpo que parecía ser la lengua de algún tipejo.
Suho: jajajaj sabes porque te dio eso, pues mi princesa se enteró de quién fue el traidor y llamo a la poli de mierda para hacernos caer, mi princesa aparte de ser un buen peleador y francotirador es un excelente hacker Sehun.
Kai: quién era el traidor - dijo todavía viendo al frente ya que el conducía el auto.
Suho: su nombre nombre era lai seing
Y pertenecía a una de las mafias enemiga llamada los invisibles.Sehun: malditos imbéciles, hay que informarle a Kris Hyung sobre esto - dijo y vio a chanyeol quién había recibido el tiro por el - tranquilo chan Hyung, no te duermas, ya llegamos.
Salimos del carro lo más rápido posible y sacamos a yeol para que lo revisara el doctor personal de Sehun.
Kai: lisaaaaa - grite para que la tailandesa nos escuchará - lisaaaaaa.
Lisa: AKI SEÑOR - grito también desde la cocina.
Kai: LISA LLAMA AL MEDICO LEETEUK PARA QUE REVISE A CHANYEOL, LE DISPARARON.
Lisa: si, señor.
Llamada.
Lisa: señor Leeteuk tiene que venir urgentemente, el señor chanyeol fue herido y no sabemos cuánta sangre ah perdido - explico la tailandesa rápidamente.
Lee: voy para allá ahora mismo, intentén frenar el sangrado y hagan presion en la herida, llegaré en 10 minutos.
Lisa: si señor lo esperamos.
Fin de la llamada.
Lisa: el doctor estará aquí en 10 minutos y dice que detengamos la hemorragia haciendo presión en la herida con un paño que este esterilizado, iré a buscar uno.
Kai: bien.
Lisa salió corriendo lo más rápido que pudo y en menos de un minuto regreso con un paño recién esterilizado.
Sehun: veamos, corrales la camisa hay que limpiarle para poder ver la profundidad de su herida.
Suho: desinfecta tus manos Sehun, no puedes tocarlo así - dijo y echo en las manos de Sehun alcohol de no sé de dónde saco.
Lisa: bien doblare y colocaré la toalla y Sehun hará presión el la herida.
Bien dijimos al unísono.
Lisa coloco la toalla y Sehun hizo presión en la herida, luego de unos minutos el sangrado había parado casi completamente y llego el doctor.
Lee: muy bien estoy aquí, ponganlo encima de la mesa - todos hicimos caso y el le tomó el pulso - su pulso es débil, pero no lo suficiente como para decir que estaba muriendo, retuvieron la hemorragia a tiempo y podremos salvarle si sacamos la bala rápidamente y cocemos la herida, ustedes serán mis ayudantes - explico rápidamente.
Pusimos todo en marcha para poder sacar la bala del cuerpo de Chanyeol y poder suturar la herida.
Después de dos horas y media terminamos de sacar la bala y suturar su herida, lo dejamos en su habitación y le vendamos el torso para que no vuelva la hemorragia y lo dejamos descansar.
Kai: me voy chicos son casi las 4 am.
Suho: sí chicos, nosotros nos vamos porque realmente es bastante tarde y necesitamos descansar para poder pensar en un plan y decirle a kris sobre el infiltrado que había en nuestro grupo, te llevo Kai.
Kai: bien chicos cuidan de Chanyeol.
Suho me llevo a mi casa y entre después de despedirme.
Al entrar me encontré con un lindo híbrido ciervo sentado en el sofá.
Kai: que haces despierto bonito?
Lu: ehh yo..yo usted me castigará por no haberle dicho que salí de la casa sin su permiso señor Kai - dijo y bajo la cabeza.
Kai: a dónde fuiste pequeño.
Lu: yo..yo. yo le prometí a alguien que no le diría pero usted ahora es mi amo y debo decirle todo lo que usted pregunte.
Kai: si lo prometiste no debes decirme pequeño - le dije acariciando su cabello de forma tierna.
Lu: me llamo Luhan, amo - como me dijo amo.
Kai: como?
Lu: me llamo Luhan, amo.
Kai: no soy tu amo pequeño ciervo, seré como tú hermano mayor y mi nombre real es Kim Jongin pero como estoy es exo todos me dicen Kai.
Lu: mi nombre real es Wu luhan.
Kai: pero mira que pequeño es el mundo, mi pequeño niño.
Lu: que tan pequeño señor Kai?
Kai: demasiado Luhan, demasiado.
Lu: no entiendo que quieres decir.
kai: conoces a oh sehun, luhan
Ya Kai sabe quién es luhan
Empieza lo bueno
Siento haber casi matado a mi channie jiji
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTES (EXO).
Hayran Kurguseis chicos pensaban. somos esclavos por ser híbridos. amar sin ser correspondido. porque los malos tienen vidas buenas y los buenos tienen vidas malas e injustas. no todo es color de rosas. si tienes amor no te dura y si te dura te daña. 6 hombres...