rehabilitación

44 7 6
                                    

Pov Luhan.

Había pasado un mes y medio

Un maldito mes y medio en el que solo logré ponerme de pie y dar dos pasos antes de caer, después de la operación claro está.

Otra maldito mes y medio donde eh descubierto que tengo un hermano mayor, que me ha vigilado desde el primer día que puse una mirada en el orfanato, no digo pies porque solo tenía una semana de nacido cuando llegue a ese lugar.

Ahora entiendo porque las madres prácticamente me obligaron a aprender chino.

Un mes y medio que se que suho me vigilaba y le decía todo sobre mi a Kris desde que entre a trabajarl por primera vez en wilf y que mi jefe oh se llama Sehun, coincidencia, si claro.

Ahhh y también me enteré que Kai no quería que Sehun supiera de mi y por eso ocultaron mi rostro y nombre.

El maldito sabía de mi existencia desde que Sehun salió del orfanato y el muy cabron no me lo dijo, no iba a morirse si me lo decía.

Malditos idiotas.

El único al que dejaba entrar a mi habitación es a yeol hyung, por qué por muy estúpido que sonara era el único que no me había mentido eh investigado como rata de laboratorio, aparte es muy bueno conmigo y me da dulces y regalos.

Una vez Sehun entro a mi habitación de hospital cuando dije que no los quería ver a ninguno y salió con el labio partido y un gran arañazo en el rostro la cual hice con ayuda de una aguja.

En estos momentos estoy en la sala de rehabilitación intentando caminar mientras siento como todos ven através del gran vidrio, me descuide y sentí como caí de donde me estaba agarrando golpeando fuertemente mi cabeza contra el suelo.

Escuche pasos rápidos cerca pero no podía enfocar la vista y todo se escuchaba lejos.

Sabía que era Sehun quién se arrodilló a mi lado y me jalo asia el, quería alejarme porque en esos momentos su tacto me era repulsivo y quería llorar, tenía miedo a que me golpeara.

Cerca de él me llegaban recuerdos del pasado que quería olvidar.

Flashback

Luhan: te amó - había susurrado yo totalmente sonrojado - mucho - despues de dejar salir esas palabras me arrepenti.

Sehun: lo siento Luhan yo no - dijo y me dejo en el suelo y iba hablar de nuevo pero lo interrumpi antes de que dijera cualquier cosa que sabía me iba a doler bastante, demasiado, sabía que me iba a decir que no me ama, pero jamás pensé que lo que saliera de sus labios iban a ser palabras tan crueles.

Luhan: no importa, sólo tenías que decir que no me amas, no es nada, no significa nada, nada, eran solo simples palabras insignificantes - dije frío y sonrei como si no hubiera pasado o dicho nada, creo que eso lo molesto.

Sehun: no hagas eso, no finjas, no me mientas, no lo hagas, no me gusta, yo no sé qué decirte, no te amo pero te tengo mucho cariño, eso no te es suficiente por qué para mí que tú me ames es demasiado, mucho más de lo que quiero, porque yo no te quiero y tampoco te amo, lo siento - dijo - solo te quiero o te quería como mi juguete sexual - juro que sentí que mi mundo en ese preciso momento se derrumbaba.

Luhan: no - recuerdo aver dicho y sin rodeos y realmente dolido - tú maldito cariño no me es suficiente, que me quieras como un estúpido juguete sexual me duele y si crees que soy un niño angel de siete años que no sabe de lo qué habla estás muy, pero muy equivocado Sehun jajajaja noooo, no finjo estás acostumbrado a verme con sonrisas falsas y ojos sin vida que ya no sabes cuál es cuál, ya no me sabes distinguir y aunque soy el segundo más pequeño de este maldito lugar algún día tú me lo dijistes soy más inteligente que el resto y se entender rápido, no me importa que no me ames, solo no me dejes solo - recuerdo aver dicho, y creo que esa fue la primera vez que dije groserías, quería que me tomara enserio y que no me tratará asi, pero solo sentí un golpe, uno realmente fuerte que rompió mi labio, pero eso no fue lo que me hizo llorar en ese momento, si no el echo que era la primera ves que no me tratará con la joya más preciosa del mundo, su mundo, me dolía tanto esa opresión que sentía en el pecho que solo la libere llorando, era estúpido lo sabia, pero en ese momento solo podía llorar como el niño que era, como el niño que sintió su mundo caerse y desgarrarse al igual que su corazón.

Sehun: no me vuelvas a hablar haci me entendiste, hace no más de cinco minutos estábamos bien maldición pero hablastes y me dijistes que me amas, no eres nadie para insultarme te quedó claro - quería decirle y gritarle con fuerza que dijera lo que dijera yo igual lo amaba y lo sigo amando, pero mi miedo hacia el ahora es más fuerte que ese estupido sentimiento al que todos llaman amor.

Fin del flashback.

Lu: sueltame ya oh - dije con asco y temblando de miedo, lo empuje y intenté levantarme cayendo de nuevo.

Sehun: Lu, yo lo siento - susurro dijo intentando ayudarme a levantarme del suelo pero volvía a alejarme de su tacto de nuevo.

Lu: un lo siento no soluciona nada, entonces para que existen las leyes y la Policía si las personas quieren solucionar todo con un lo siento, eso no sirve de nada - dije y está ves si pude levantarme muy lentamente.

Salí despacio de hay con la ayuda de yeol quién había estado viendo todo sin saber si intervenir o no.

Yeol: yo, Luhan, se que esto debe dolerte mucho - yo solo asentí- pero eres muy duro contigo mismo y con el - lo mire confundido, ahora si no sabía de qué me estaba hablando.

Lu: de que me hablas? No te entiendo - dije sincero

Yeol: de tu relación con Sehun - dijo.

Lu: yo no tengo ninguna relación con el - dije serio.

Yeol: bueno pues la que tenían - dijo y yo ya me está hartando.

Lu: tampoco tuvimos una, no la tuvimos, no la tenemos y no la tendremos, jamás - sentencia molesto y entre de nuevo a la habitación de hospital donde me quedaba desde hace más de mes y medio y me acosté para poder dormir y descansar de este agotador día.

Te odio oh Sehun, por tu culpa soy como soy, tú me aberíaste, ya no tengo arreglo, ojalá nunca te hubiera dicho que te amo, ojalá jamás nos hubieran puestos a dormir en la misma cama y habitación, ojalá jamás te hubiera encontrado de nuevo, pero no me arrepiento de haberte conocido - pensé y caí dormido
























Bueno hay se narra cómo Luhan se sintió el día en que le dijo a Sehun que lo amaba ya que ese suceso lo había narrada nuestro querido poker face de Sehun.

Ojalá disfruten y les guste esta historia, sin sentí y sin logica.

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora