cumpleaños

48 8 1
                                    

Cumpleaños

.20 de abril.

Pov Luhan.

Hoy era mi cumpleaños, no quiero hacer nada, no estaba, ni estoy de ánimos, me siento muy mal, lo extraño mucho y el no está.

Nadie me ve, ni me escuchan llorar todas las noches, a la mañana todos me ven con lástima y intentan acercarse a mi, que estúpidos son todos, si. puedo tener siete años bueno ocho pero Sehun me enseñó que es saber cómo me ven y desifrar lo que piensan, decía que soy muy inteligente y que entendía rápido,  que muchos me miraban cómo un mocoso cualquiera y el decía que yo era especial, el ser más puro que a conocido, pero estoy empezando a creer todo lo contrario y si le importara por lo menos me hubiera mandado una carta, nota o tarjeta, Para decirme que se acordó de mí cumpleaños pero veo que me olvidó ni siquiera se acordó de mí cumpleaños.

Kyungsoo: hola lu, como estás, quieres ir al patio.

Luhan: peor que ayer, mejor que mañana - dije cortante - y no kyungsoo Hyung no quiero salir.

Cecil: hola niños cómo están, hoy iremos a la playa a festejar el cumpleaños de hannie, y Luhan no acepto ni un no y menos un pero - dijo seria, hay pero que fastidio es que no entienden que quiero quedarme aquí sin hacer nada.

Lu: madre no me diga haci, no quiero que nadie me llame otra vez haci por favor - digo serio y dolido - odio que otras personas que no sean el, me llamen hannie, han, Lulú o luhannie, porque yo me llamo luhan y no quiero volver a escuchar que uno de ustedes me vuelva a llamar haci ME ENTENDIERON, LO EXTRAÑO MUCHO Y QUE ME DIGAN ASI ME ACUERDA A EL, NO LO HAGAN, POR FAVOR NO LO HAGAN, YA NO MAS - digo llorando a todo pulmón y gritando a los cuatro vientos me dolía el pecho y con cada palabra me ardía más la garganta y derrepente Pare de llorar y sufrir me sentí vacío y sin alma - lo siento no debí gritarles a ninguno de ustedes, el ya no es importante y nos vamos a la playa - todos me veían preocupados yo fruncí el ceño y los vi a todos - no me vean asi, pareciera que me tienen lastima y creo no equivocarme, iré a bañarme y los veo cuando salga.

Cuando salí del baño solo eunjin Hyung estaba en la habitación.

Eunjin: te duele cierto, que se aya ido sin importar que tú o nosotros estemos aquí y se fue sin despedirse - dijo llorando - sabes yo también lo extraño, el era mi Hyung y el que me protegía cuando salimos a lugares que yo no conocía, que jugaba conmigo cuando se lo pedía y el que me apoyaba cuando se lo decía, el que cubría todas mis travesuras y el que recibía castigos por encubrir me, a mi también me duele Luhan-ah yo también lo extraño mucho.

Lu: no lo sabía Hyung, me comporte como todo un niño pequeño, tonto y asustado, me sentí solo y perdido sin el, solo pensé en mi y mí dolor y el vacío que siento dentro de mi pecho, no pensé en ningunos de ustedes y en cómo se sentían, soy un idiota egoísta Hyung , porque mientras ustedes se preocupaban por mi, yo solo ahora lo odio a él y lloro porque lo extraño, lo extraño mucho lo nesecito Hyung, quiero que vuelva y duerma conmigo y que me proteja. - dije llorando otra vez me dolía todo el pecho y me sentía mal.

Eunjin: no eres idiota Lu, eres un niño pequeño que tenía de Pilar y soporte a Sehun Hyung, lo extrañas y es normal, lo necesitas y también es normal, que duerma contigo y te abrace ya es costumbre, te acostumbraste a el a su calor y su olor, lo aprendiste a querer y por eso a ti te dolió más que a cualquiera del resto, sé que tú y sehun no eran solo mejores amigos eran como hermanos, su amistad se hizo tan fuerte en tan solo cuatro meses, sabes te admiro mucho porque eres muy fuerte Luhan más de lo que crees, quiero ayudarte, acompañarte y que por lo menos hoy disfrutes tu cumpleaños Luhan - ah, necesitamos, no, yo nesecito volver a ver a ese niño alegre y gentil, no al niño frío, egoísta y grosero en el que te convertiste, porque tu no eres así Luhan.

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora