por cobarde luhan esta asi

34 4 0
                                    

Creían que sehun no narraria nunca pues si, si narra y estoy molesta con el, ok empecemos.

Pov sehun

Cuando nos enteramos del secuestro de la pequeña princesa de suho y por lo que veo de kris.

El cual llegó haciendo escándalo, alboroto, lanzando ordenes a diestra y siniestra hacia nosotros, amenazando con cortarnos las manos y sacarnos los ojos si no encontramos al puto niño.

Estaba enojado, furioso no sabía como sentirme.

tengo cosas que hacer, me vale si el niño se muere - recuerdo que le dije a kai cuando me canto lo del secuestró de su querida puta.

Saben cuánto me costó levantarme del suelo y poder caminar sin cojear.

El maldito me golpeó como si fuera una puta piñata y no pude defenderme porque con solo en primer golpe directo a mi rostro me dejó aturdido, enserio no me esperaba eso.

Cuando le dije a onew que me revisara el muy viejo, no tan viejo se burló de mi, antes de también golpear mi cabeza con su mano abierta y decirme.

No deberías meterte con un wu, sehun - todos me dejaban confundido y aturdido, de que wu me esta hablando.

Onew había salido de la habitación y sehun detrás de él echo una furia.

Fui a donde todos estaban reunidos y me dejé caer el una de las tantas sillas después de entrar.

Kris: estas echo una mierda pero bueno empezamos la operación "maldito ciervo como dejaste que te secuestraran " si maldigo al ciervo de hay debajo de esa máscara pero importa, hasta el momento no tenemos nada.ñ - dice kris con un deje de angustia y preocupación- lay nuestro mejor hacker y rastreador no ha podido encontrar nada y nesecito que al maldito ciervo lo encuentren, FUERA - grito lo último haciendo correr a todos menos a mi, chanyeol, kai, y suho.

Kai: kris hyung, lo siento, yo no pude protegerlo y por eso lo secuestraron, debutó firme con ellos - dijo bajando la cabeza de una forma humillante.

Sehun: QUE MIERDA TE PASA KAI, NO VES QUE SI HUBIERAS ESTADO CON ELLOS ESTARIAS EN UN HOSPITAL O MUCHO PEOR ESTARIAS MUERTO, CREES QUE ME GUSTARIA IR A TU VELORIO, CREES QUE ME GUSTARIA VERTE EN UNA CAMA DE HOSPITAL, ES MEJOR TENERTE AQUI Y QUE NOS AYUDES A BUSCAR, NO QUE TE LAMENTES POR ALGO QUE NO FUE TU MALDITA CULPA IDIOTA - frente mi griterío y tome el aire que se me había escapado de los pulmones.

suho: sehun tiene razón kai es mejo..... - suho no terminó la frase por que de un momento a otro un celular empezó a sonar el cual pertenece a suho este lo dejo sonar hasta que dejo de hacerlo y unos segundos después sonó de nuevo donde esta ves suho si cogio el aparato y contesto.

Suho: habla suho, quien sea que sea hablé rápido estoy ocupado - suyo se despegó el celular del oído al escuchar a lay hablarle.

Lay: no encontramos nada aún suho - dijo con cara de perrito apaleado suho puso el aparato en altavoz para dejarnos escuchar también.

Jihoon: suho soy jihoon, tengo a Luhan - pero suho parecía no prestarle atención a la otra persona - SUHO - se escuchó ese grito y suho presto atención en ves de seguir mirando la pantalla de la computadora donde lay seguía intentando dar con los secuestradores.

Suho: ahh si, si que dijiste - dijo cuando cuando se alejó un poco de donde estaban lay y otros 3 chicos haciendo bulla

Jihoon: aish, tengo a luhan - dijo la otra persona y se escuchó un gran derrape como si acaba de salir de algún lugar con prisa - y no en las mejores condiciones, está casi muerto - dijo con preocupación la otra persona dejando paralizados a kris lay, kai y suho al mismo tiempo.

Suho: tienes a Luhan, pero como, por que, dondes estás iremos ahora mismo, envíame tu ubicación. - dijo con una desesperación evidente.

Jihoon: estamos en Japón, me estoy dirigiendo al hospital central de Kawasaki, te pasaría a luhan, pero parece medio muerto en el asiento - dijo con un dejé de burla y preocupación la otra persona y yo solo pensaba en el nombre del herido, eso no podía ser mi luhan, todos menos el.

Suho: pero como?, Como Luhan llegó a Japón sin que lo supiéramos? - dijo alterado.

Jihoon: si en algo son buenos los invisibles, es en eso, en ser invisibles, salieron del país en un avion furtivo o avión invisible, así salieron, por eso no lograron detectarlos - dijo y se escuchó como el carro era mal aparcado lo más rápido que pudo la persona en la otra línea en los que nosotros pensamos era la entrada del hospital - te dejaré en alta voz.

Vamos luhan, mantente conmigo precioso - le dijo y se escuchó la puerta del auto ser azotada y un alboroto mientras yo estaba que me comía las uñas de los nervios.

AYUDAAA, ALGUIEN AYUDA, SE MUERE, ES UN NIÑO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, DOCTORES, ALGUIEN AYUDAAAAA - se escucharon fuertemente los gritos de la otra persona en la linea, intentando seguir gritando y por los que escuchamos arrastrando a Luhan para que le dieran atención médica.

Se escuchaban tantos gritos y cosas ser arrastradas mientras el chico seguía suplicando por ayuda.

Luhan, Luhan, ayude a Luhan - pero me ignoraron.

MALDITA SEA SI NO QUIEREN MORIR AHORA, VAN A TRATAR DE SALVARLO Y LES DARAN EL MEJOR CUIDADO - grito y a lo lejos se escucharon exclamaciones asustadas y otra cosa siendo arrastrada como lo que interpretamos era una camilla

Después de eso se cortó la conexión de la llamada y todos seguían en shock, hasta que kris se levantó corriendo y nos ordeno-exijio a todos prepararnos para literalmente la cuarta guerra mundial y matar a todo aquel que le haiga puesto sus manos a luhan encima y con eso olvidando buscar a la pequeña princesa secuestrada.

Pero al llegar a Japón no esperé ver vivo a jihoon un miembro de exo al que creímos muerto desde hace 3 años.

No espere ver a kris gritando como un loco el que salvaran a su hermano menor y dwsmoronandose entre lágrimas diciendo que no pudo protegerlo y al asomarme por el vidrio de terapia intensiva su mundo se vino abajo.

Hay en esa cama conectado a esas máquinas vio a luhan SU luhan con vendas y moretones por todos el cuerpo y rostro, súper pálido y tan flaco como una persona desnutrida, los labios resecos y un collarín para que no mueva el cuello.

Cai en cuenta que no solo era luhan si no que también era la princesa que suho tanto protegía y el hermano menor de kris, que era al niño al que le había dijo mi primer y único te amo en la vida, al niño que fue adoptado por Suan y maltratado desde entonces, al niño que traté mal y llame puta solo por bailar, y a la princesa que se escondía bajo una máscara del cual una ves intenté abusar solo por pasar por su etapa de celos, sentía todo caerse, luhan acostado hay se veía tan frágil e indefenso como de verdad lo era y moría de rabia por que el había provocado gran parte de ese daño, por que el prometió buscarlo y jamas lo hizo.

Por cobarde luhan esta asi

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora