playa

41 8 0
                                    

En la playa

Pov Luhan

Llegamos a la playa y era realmente hermosa me ignotizado por unos minutos hasta que sentí un leve tirón de mi camisa.

Hyuna: te vez muy lindo luhan oppa - dijo una tierna Hyuna a mi lado - feliz cumpleaños.

Lu: gracias Hyuna, y como me quedó el ahorro que me prestaste - dije caminando como modelo.

Hyuna: te vez muy lindo, ya te lo dije y te queda muy bonito el ahorro.

Lu: graciasss y quieres nadar.

Hyuna: nose nadar oppa - dijo con un lindo rosa el cual teñía sus mejillas.

Lu: bueno ven vamos a decirle a los demás.

Caminamos hasta que alcanzamos a los demás .

Hyuna: TEN OPPA ESPERENOS - grito Hyuna lo más alto que pudo.

Ten: tranquila hyuna-ah te estoy esperando y cuidado te caes.

Lu: por fin los alcanzamos, nos dejaron muy atras.

Ten: te veías muy contento y concentrado en la playa.

Lu: si era muy es muy lindo y se siente mágico, vamos a nadar le dije a Hyuna que la enseñaría.

Hyuna: si oppa, voy aprender a nadar - dijo muy emocionada.

EN OTRO LUGAR.

Pov sehun

Correle Sehun llegaremos tarde a la fiesta de Chanyeol oppa - escuché el grito de sun-hee deste la planta baja.

Vivir con ellos no a sido tannn malo pero tampoco a sido tan bueno.

Conoci a chanyeol que es el novio de sun-hee y Kai o Jongin que es primo de yeol, estos se convirtieron en mis amigos así solo sea que los conozco desde hace siete o ocho dias.

Hoy era 20 de abril y chanyeol estaba organizando una fiesta en la playa y sun-hee quiere llegar de primera.

YA VOY SUN-HEE, DEJA DE GRITAR COMO LOCA RETRASADA QUE TODAVÍA QUEDA TIEMPO - grite furioso ya que no deja de gritarme.

Escuché la puerta abrirse de golpe y me voltee y el ceño fruncido.

Sun: que me gritaste mocoso cara de poker - dijo molesta

Sehun: que dejes de gritar como loca retrasada - le repetí con un deje de burla.

Sun: de esta no te salvas - dijo y camino hasta mi y fue a darme un Lepe o quizás un cocotazo así que la tomé de la mano y la jale fuera de mi habitación.

Sehun: deja que me vista o no voy y no permitiré que tú salgas verdad hermanita - dije un gran burla en mi voz - y Kristal te está esperando en tu habitación, fuera.

Sun: yo soy mayor que tú mocoso y tienes que respetarme.

Sehun: lose, pero no me importa ya que tú tienes que salir conmigo.

Sun: está bien.

Fui a terminar te vestirme con una camisa blanca ajustada, un pantalón negro ceñido, una chaqueta de cuero negro y unas botas estilo militar.

Salí de mi habitación y baje las escaleras.

Me encontré con sun-hee y Kristal que estaban abajo y una chica más baja con el cabello rubio teñido, blanca como la nieve, labios rosas, y con un hermoso vestido rosa pálido, sin duda era hermosa.

Quién es - pregunte señalando a la chica quién se adelantó hablar.

Xx: hola, mucho gusto mi nombre es irene.

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora