Dado de alta

21 5 0
                                    

Pov luhan

Ya no quería estar aquí, los hospitales me ponen enfermo y las rehabilitaciones muy cansado.

Intente no hablar cuando el doctor me informó que no podía hacerlo por un tiempo gracias al fuerte daño en mis cuerdas vocales.

Intente con todas mis fuerzas no caer al piso en cada sección de mis rehabilitaciones.

Me esforcé por comer cada bocado de comida sin vomitar la o devolverla.

Tenia visitas constantemente, como a chanyeol hyung, a suho hyung al cual ya perdone, a kai hyung al cual aún le guardo un poco de rencor y a kris wu mi hermano y líder de exo, todavía no lo acepto como mi hermano pero puedo soportarlo como jefe.

Y una chica, ella también viene a visitarme se llama sun-hee noona, es la hermana de sehun y aunque no a querido contarme muchas cosas de sehun me ah dicho varias.

me ah dicho que sehun llego a su casa llorando el primer dia que lo conocio

me conto que ya no era el mismo y que pocas veces le ah visto una sonrisa sincera

yo le tengo mucho rencor.

el me había dicho que me buscaría, que me sacaría del horfanato, nunca lo hizo y debi de haberme dado cuenta de eso cuando se fue del parque de atracciones y no miro atrás, le crei como el ingenuo que era, pero ya no mas.

me eh recuperado lo suficiente y kris a pedido mi traslado a corea de nuevo, me instalare en su casa con el equipo medico necesario, aun no puedo creer que tenga un hermano y que tenga tanto dinero como para alojar tanto equipo medico en su casa para que yo me recuperara, aunque extrañare vivir con kai hyung.

escuche abrir la puerta de mi habitación y por ella entrando al dueño de mis pesadillas

- que quieres - dije sin verle a la cara fingiendo ver por la ventana.

- eh venido por ti lu, el medico ya te dio el alta asi que kris nos esta esperando en el aeropuerto para irnos a casa - dijo caminando hasta mi pero levante la mano haciendo que parara y no se atreviera a tocarme.

- esa no es mi casa y que te quede claro, esa jamas será mi casa, yo tendre un hogar hasta que lo haga con esfuerzo, esa casa o lo que sea es de mi jefe y yo solo soy un invasor en ella - dije venenosamente - vámonos antes de que termine de haber una guerra entre nosotros jefe oh - dije para levantarme de la cama de hospital y salir de la habitación caminando por los pasillos blancos topándome con mas de una enfermera, paciente o doctor los salude a todos cortésmente y sali del hospital esperando a sehun.

- será maldito, por que tarda tanto - aun caminar me dolia y constantemente tenia que parar y apoyarme de cualquier superficie - ahhh - me queje bajito cuando tropecé con una chica bajita que había salido de improvisto de un coche negro bastante elegante.

- mira por donde vas pordiosero es que no ves que me has tocado. aish que asco con esta gente tan repugnante - dijo pasando de mi y maldiciendo, estaba por jalarla de su asqueroso y artificial cabello rosa y rubio hasta que la escuche de nuevo - donde se habrá metido sehun que me ah dejado sola en el coche por entrar ah un hospital de esta calaña.

pero quien es esta tipa tan mal educada, vivora y arpía - pensé

- hey bebe que estas bien? - dijo un voz conocida a mis espalda

- pero si es nada mas y nada menos que mi dulce y mentiroso novio park jihoon - dije con una sonrisa amenazante y los brazos estendidos hacia el - no le daras un abrazo a tu novio? - dije falsamente triste y ofendido

- claro que si bebe ven aquí - dijo abrazándome fuerte y bajando sus manos hasta mis muslos para alzarme y yo sonreí rodeando su cadera con mis piernas y su cuello con mis brazos sin importarme que estuviéramos frente a la entrada de un hospital - te extrañe tanto bebe, siento no haber podido venir durante te tenían aquí en el hospital pero te vine a recoger con sehun y su novia - dijo mientras besaba mi frente con cariño.

- cof coff - sonó una tos bastante falsa detrás de nosotros - ya es hora de irnos y creo que deberían de dejar sus muestras de afecto en publico - dijo sehun con una mueca de desagrado y repulsión - deberías soltarlo jihoon

- por que debería de soltar a MI novio sehun - dijo jihoon claramente molesto pero con una sonrisa - si tanto te molesta puedes ver a otro lado y si te pone caliente tienes a joohyun para calmarte - dijo mientras caminaba conmigo encima hasta el coche donde había bajado la chica teñida hace rato, abrió la puerta del coche y me dejo para que me subiera y luego se subio el - iremos al aeropuerto y volveremos a corea bebe seguiras siendo una pequeña princesa y nos mandaras a comer mierda a todos okey? vas a recuperarte - después de eso me beso en la mejilla y puse mi cabeza en su hombro mientras sehun y la chica estúpida se subían al auto también.

- gracias por volver jihoon, me hacias mucha falta no sabes lo culpable que me sentí cuando te dispararon y no pude evitarlo, no me dejes nunca mas ji para mi eres como un héroe endemoniado y un hermano cariñoso, te quiero ji - dije antes de caer dormido.

- yo también te quiero mucho bebe, no volveré a irme sin avisarte y tampoco permitiré que ningún cabron te haga daño nunca mas - dijo viendo a sehun por el espejo retrovisor con infinito odio - no dejare que tu compañero te abandone asi tenga que obligarlo a estar contigo te lo juro - dijo ahora viendo al pequeño chico dormido sobre su hombro con sumo cariño y ternura - asi tenga que morir intentándolo.

TRAFICANTES (EXO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora