By:Shizuma-Así que por fin mi hijo a reconocido lo que siente por esa humana- dijo con tranquilidad.
-¿Tu lo sabias? - cada palabra estaba llena de sorpresa.
-Lo supe mucha antes que lo hiciera Sesshomaru- se recostó sobre aquella enorme silla- Él ha heredado uno de los rasgos mas extraños de su padre.
-¿A que te refieres?- pregunte intrigada.
- Inu no Taisho al igual que Sesshomaru perdieron el orgullo y la cabeza al enamorarse de una simple humana- fingió melancolía- que desperdicio.
Me quede sorprendida, Irasue era la única que me podía entender porque había pasado por lo mismo.
-Lo supe desde la primera vez que Sesshomaru trajo a esa humana a mi palacio, cuando perdió la vida aquella niña vi por primera vez a mi hijo abatido; - sonrió- incluso triste que es un sentimiento muy impropio de él.
Me sorprendí, no podía imaginarme los ojos de Sesshomaru inundados de tristeza.
Esa maldita mujer.
Como era posible que me tuviera que preocupar por una insignificante y patética humana.
¿Que le había hecho a mi querido Sesshomaru para que cada noche prenunciara su nombre y no el mio?
Simplemente no lo entendía.
Esa mujer me había atormentado y seguido como una sombra todo este tiempo, pero ya no más.
-¿Entonces dime que hacer?- le suplique- ¡dime que hiciste tu!
-No tenia caso hacer nada- pude ver como sus ojos se llenaban de melancolía- su decisión ya estaba tomada
Sentí una dolorosa punzada en mi vientre.
-¿Sabias que Sesshomaru tiene un medio- hermano? – Negué con la cabeza- fue el fruto del amor que se tenían mi amado y aquella mujer.
Irazue tenía un rostro completamente tranquilo igual al de Sesshomaru pero en aquellas palabras note un tono de tristeza.
Yo la comprendía perfectamente, a pesar de los años se sentía devastada la infidelidad de su amado.
¿Acaso también lo que me esperaba a mi? ¿Tenia que esperar a que Sesshomaru regresara con un maldito semi-demonio y presentármelo como su hijo?
“No”- no estaría dispuesta a ser humillada asta tal punto- “No dejaría que Sesshomaru cometiera semejante aberración con ella”
-El orgullo de mi hijo es aun mayor al de su padre, no soportaría que su sangre pura de demonio se viera mesclada con un linaje inferior. - me miro fijamente- ¿Acaso ya se lo haz dicho a Sesshomaru?
Negué con la cabeza.
-Me sorprende que no lo halla notado- hizo una mueca- ese olor es inconfundible.
-Últimamente solo ha tenido cabeza para esa..- hice una mueca- mujer.
Me di media vuelta y comencé a caminar a la salida del palacio.
-¿A dónde vas?- pregunto intrigada
-A terminar de una vez por todas con esa tal Rin.
- Será un desperdicio de tiempo querida. Estoy completamente convencida de que Sesshomaru te matará si intentas hacerle daño.
- ¿Y que opción tengo Irazue ? - pregunté con rabia - En mi naturaleza no está el perder, no dejaré que ella me quite algo que es mío.
- Sesshomaru no pertenece a nadie eso ya lo tiene que saber - resoplo - escucha eres bienvenida a quedarte es este palacio el tiempo que se necesario.
- No quiero tu lástima
- No te creas tan importante , no lo hago por ti.- refunfuño - Es un linaje puro el que deberá ocupar mi lugar en como protector de Meido Seki.
Asentí con la cabeza - aún así ... - me di media vuelta - tengo que jugar está última carta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la luna.
FanfictionUn demonio desesperado Sesshomaru ha retenido demasiado los sentimientos de su corazón y ahora se apoderan de él haciéndole perder casi la cordura. Entenderá que por mas que lo intente el amor de aquellas dos mujeres lo llevaran a experimentar se...