Capitulo 23: Mundos

9 1 0
                                    


By: Daisuke

... Años Después.....


- Levanta tu espada- dijo fríamente.

Maldita sea, pensaba al ver mis manos bañadas en sangre.

"No me ganaras de nuevo " - tomé el acero entre mis palmas y le apunte a mi objetivo que estaba a  unos veinte metros.

Mi presa caminaba lento pero firme hacia mi.  Cómo odiaba su extremada confianza.

Me lancé sobre él en cuando tuve oportunidad haciendo que nuestros aceros chocarán tan fuertemente que levanto la tierra a nuestro alrededor.

Él blandio su espada hacia la izquierda haciendo que mi cuerpo  girará al mismo lado , entonces vi sus piernas descubiertas. ¡Ahí estánba mi oportunidad!

El demonio al ver dónde se dirigía mi espada se levantó por el aire quedando junto detrás de mí.

-Fuerte youki - lo escuché pronunciar antes de que miles de ráfagas verdes se digirian hacia mi.

Con agilidad puede esquivarlas pero detrás de la última se escondía el.

Un golpe en mi pómulo me hizo salir disparado 10 metros hacia atrás , trate de levantarme pero ya era muy tarde pues el filo de su espada estaba colocado sobre mi garganta.

- Sigues siendo débil - murmuro.

Nos miramos fijamente mientras sentía como hervía mi sangre por dentro.

Él me dio la espalda sin nada más que decir.

Un dia padre te supera, me juré.

...

El ruido de algo destrozandose a lo lejos me volvió a la realidad.

Detrás de las montañas mientras el sol me regalaba el más rojo de sus atardeceres el olor a sangre invadió mis fosas nasales causandome asco.

Recargue mi cuerpo sobre la copa del árbol.

Estaba tan harto de ver todos los días la misma imagen que termino por enfermarme tal situación. Había sido paciente pero era más de lo que cualquiera podía soportar, incluso Jaken estaba empezando en huir de ese lugar.

¿Por qué le costaba tanto entender que mi padre había perdido el juicio por completo?

Entre su largas ausencias, su deseo incontrolables de matar y su cólera era difícil no darse cuenta de ello, simplemente en aquellas noches de inmensa oscuridad se le escuchaba hablando solo.

Tampoco era agradable disfrutar de los cambios de humor de mi madre entre el sufrimiento porque mi padre no le prestara un poco de atención y el goce que le causaba ver como sufría por, suponía, un gran remordimiento que él sentía.

¿Dónde habían quedado aquellas tardes de batallas con mi padre?

Era tan clara la verdad que no entendía como él podía ser tan ciego para no verla, simplemente mi padre no podía vivir o no al menos planamente si no era al lado de esa humana a la que llamaban Rin.

Ahí otra gran incógnita de mí ¿qué es lo que tenían de especiales los humanos para que tanto mi padre, su medio hermano inclusive mi abuelo perdieran el juicio e inclusive la vida?

Si bien mi madre me había contado sobre ellos no fue hasta que amenace al sapo Jaken me conto aquellas historias que me hicieron quedarme pasmado ante las semejantes acciones que habían cometido por las humanas, eso me bastaba para saber que existía una magia en ellas incomprensible para cualquiera.

Detrás de la luna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora