Capitulo 10: Siempre

19 4 0
                                    

By: Sesshomaru & Rin

El incomodo silencio se extendió entre ambos y ni siquiera el viento cortaba la tención.

Estaba tan indecisa entre el placer y la tristeza.

Me sentía perdida ante la penetrante mirada de aquel demonio traspasándome como si fuese de cristal.

Le veía sin esfuerzo, sin temor,
Sesshomaru sama no era el gran demonio, no era el amo, no era el asesino despiadado ni el poderoso enemigo, no era la bestia que odia a los humanos.

Era solamente el.

Entonces comprendí todo con claridad. Estaba en brazos de quien amaba más que mi propia vida.

¿De que serviría? El jamás estaría con alguien como yo con alguien humano.

Le amaba pero nunca seria digna de él.

-No me trate así–le dije con la voz quebrada y sentía las lagrimas brotando- será mucho más duro cuando vuelva a dejarme sola.

…....

Aquellas palabras golpearon mi pecho.

"¿cómo pude ser tan estúpido?."

Ella era la persona que siempre había estado  contigo ,  que nunca me había temido por ser un demonio, la única humana que se había sacrificado tantas veces por permanecer a mi  lado, a la que había jurado por proteger y en ese intento por hacerlo le había hecho aun mas daño.

Estaba ahí temblando con los ojos empañados de lágrimas suplicándome que no la dejara.

-Lo siento… – dije al tiempo que le besaba dulcemente la frente.

Era tan bella, con sus mechones  cayendo sobre sus hombros y sus mejillas sonrojadas por  una infantil vergüenza.

La tome del mentón para verla mejor y note como se estremecía con el contacto.
…...

No podía creer lo que me había dicho, sus palabras atravesaron aquel miedo que sentía y sus ojos me miraban ahora no como una humana, o como alguien inferior a él era simplemente yo, simplemente su Rin.

El acorto la distancia entre nosotros y me abrazo acurrucándome en su pecho, era ahí mi lugar favorito en el mundo ,entre sus brazos.

El me acariciaba la espalda y podía sentir sus garras quemándome la piel,
,con un suave momento hizo a un lado mi cabello y sentí sus labios fríos besándome el cuello y lentamente se deslizaron sobre mis hombros.

- Sesshomaru sama..

-Tranquila Rin- me interrumpió antes de poder decir algo-Jamás te volveré hacer daño.

Su mirada era serena y tranquila sin ninguna señal de duda capturó sus labios con los míos.

Si eso era la muerte no quería resucitar jamás, prefería perderme en aquellos labios.

No estaba segura de adonde se dirigían pero ya nada importaba porque había abandonado toda intención de detenerlo y mi cabeza se hallaba muy lejos de aquel lugar. 

Cerré los ojos y solo me deje llevar por el deseo que me consumía.
…...

Por fin era correspondido, lo sentía en la postura de su cuerpo y de su fuerte abrazo.

Entonces olvide todo y deje que aquella pasión que sentía tomara el control y llenara mi alma con su dulzura.

Deslice mis garras desde su cuello hasta el borde de su kimono y me deleite con el camino rojizo que dejaban a su paso, tome aquel borde con fiereza y la fina tela se destrozaba a mi paso.

Detrás de la luna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora