By: Shizuna¿El camino que tengo por delante es un mar de lágrimas? ¿O el final de mi desesperación?
Sentía el dolor en cada parte de mi cuerpo, penetrando cada centímetro de mi alma, iba a morir congelada en el frio glacial del invierno en un total silencio, aquella herida en mi pecho me desangraba cada vez mas.
Pude ver cómo se acercaba la enorme reptil abriendo fauses para devorarme.
- ¡No ! Me grite a mi misma - no moriré antes de conocerte.
Levante mi espada y con mi último gramo de energía la lancé a mi depredador haciendo que le atravesara justo en el corazón haciendo que lloviera sangre.
No podía reconocer si el mar escarlata era mío o de aquel demonio. Mi cuerpo sucumbió callendo en la fría nieve sintiendo como poco a poco mi alba abandonaba mi cuerpo.
- solo un poco más - le susurré al cielo - dame tu fuerza padre.
Un grito se ahogo en mi garganta mientras un llanto hizo desaparecer el silencio.
Lo había logrado - sonreí -
Lo tome en mis brazos y lo acurruque en mi pecho. Era tan perfecto, su piel nivea y sus marcas distintivas cruzandole las mejillas.
El miedo a que muriera y la irá de que mi pequeño no vivieria ni un solo día invadieron mi corazón el cual estaba conteniendo su último aliento mientras mis ojos se cerraban con pesadez.
Alcance a distinguir el sonido de un trueno cruzando el cielo y un olor muy familiar invadió mi nariz.
Sintiendo un poco de alivio antes de morir.
.......
Pero que imagen tan más triste. pensaba al tiempo que me acercaba a ambos.
El olor metales proveniente de su sangre inundo mi delicada nariz causando asco.
- Chiquilla pero que descuidada has sido - le susurré al cadáver que yacia en el piso. - ¿Preferíste acabar con tu vida de esta manera tan estúpida a soportar la pederdida de mi hijo Seshomaru?- finji abatimiento - pero que desperdicio.
Un sollozo provino del bulto que tenía entre sus brazos.
Incline un poco mi cuerpo para verle mejor, aquel pequeño yokai me miraba fijamente mientras me extendía sus pequeños brazos para tomarlo.
Sonrei ante el enorme parecido.
- Lo haz logrado Shizuma - le murmuré
El hijo del Lord de las tierras del Oeste había nacido.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la luna.
FanfictionUn demonio desesperado Sesshomaru ha retenido demasiado los sentimientos de su corazón y ahora se apoderan de él haciéndole perder casi la cordura. Entenderá que por mas que lo intente el amor de aquellas dos mujeres lo llevaran a experimentar se...