Esta vez la maestra fue a la habitación de Sheila.
MAESTRA
-Hoy vas a hacer un recado al pueblo.Sheila bajó a bajo y ahí estaba él, con su sombrerito y su bolso lateral. Preparado para ir al pueblo.
MAESTRA
-El propietario no se encuentra disponible hoy... En fin, Marco te acompañará y te guiará para que aprendas como se va y a que se va.Sheila suspiró.
MAESTRA
-Ah, y con ese vestido no vas, tienes que ir con uno más en fin... Lo tienes en el baúl de mi habitación. Ves a ponértelo.Sheila odiaba los vestidos, ese pueblo no era muy normal. Llevaban vestidos tipo 1850 o así. Era muy raro. En ese pueblo tampoco había móvil ni nada de eso. Era un pueblo que no había avanzado,
¿o que no quería avanzar? ...Sheila al ver el vestido le dio hasta asco. Ella prefería unos shorts y un crop top o camiseta corta. No eso...
Se puso el vestido; azul marino. Un color que ella odiaba.Cuando bajó por las escaleras, la maestra hizo una mini sonrisa, de lado y rápidamente se volvió a poner seria.
MAESTRA
-Venga, iros. Ya sabes que tienes que hacer Marco...Sheila se quedó con su nombre, pero prefirió hacerse la tonta.
Marco cerró la puerta y hizo un gesto como de que le siguiera.Fueron por un caminito del bosque, ya que a ella la trajeron en taxi, pero no en un taxi muy normal digamos... En caballo.
Él iba delante y ella siguiéndole detrás, cantando flojito una canción. Él ni se inmutaba. Y Sheila se dio cuenta que ser independiente no significa tratar mal a alguien que te elogia. Entonces decidió hablar.SHEILA
-Me llamo Sheila.Marco, solo hizo un gesto con la cabeza. Pero nada más. Sheila se sintió mal... Y habló más:
SHEILA
-¿Quieres que te cante?...
SHEILA
-No canto muy bien inglés pero......
SHEILA
-We're leaving together......
SHEILA
-But still it's farewell...Y nada...
SHEILA
-And maybe we'll come back... To earth, who can tell? ... I guess there is no one to blame.Sheila siguió todavía más motivada.
SHEILA
-WE'RE LEAVING GROUND, WILL THE THINGS EVER BE THE SAME AGAIN?
LOS DOS
-¡¡¡It's the final countdoooown!!!Marco se sabía la canción al parecer...
MARCO
-Buena canción...Entonces los dos se empezaron a reír y siguieron caminando. (Al menos su música no iba tan atrasada).
MARCO
-Seguramente observaste el pueblo... Cuando llegaste en el tren.
SHEILA
-No, no observé, solo lo miré.
MARCO
-Bueno pues seguramente tu ciudad irá más adelantada, ya que llegaste con ropa muy rara.
SHEILA
-¿Porque vais atrasados?
MARCO
-¿Porque vais adelantados?Entonces siguieron caminando hasta la panadería, donde compraron pan, obviamente. Luego tenían que ir a ver si les habían llegado las cartas y cosas así.
MARCO
-Ya está todo.
SHEILA
-Vale.A Marco se le cayó una de las cartas mientras miraba a Sheila sonrientemente.
ESTÁS LEYENDO
Él de pueblo y ella de ciudad
RomanceSheila es una mujercita que siempre ha querido ser independiente y solo piensa en su futuro. Le dan una oportunidad de servicios en un pueblo muy lejos de su grande ciudad, donde puede ganar mucho dinero y así acercarse a sus sueños, aunque sus padr...