Dos días después Sheila estaba haciendo tareas normales, Marco en la granja y Clara seguía en esa casa con Jake.
El propietario, llegó con cartas, cosa que no era muy habitual; como la orden de alejamiento, a no ser que fueran las facturas.PROPIETARIO
-Sheila Summers Kepler...Sheila oyó eso desde el baño, mientras limpiaba este. Y no dudó en ir a ver qué pasaba. El propietario, seguía leyendo la carta:
PROPIETARIO
-Hemos pensado mucho en ti y sabemos que las cosas no van bien en el pueblo y que no estás cómoda, también que prefieres volver. Hemos recapacitado de nuestras decisiones. Y queremos lo mejor para ti. Hablaremos de tu futuro ya en casa.Volverás a la ciudad, el día 2. Tu billete está en este mismo sobre...Sheila no se podía creer lo que estaba pasando.
PROPIETARIO
-Bueno, Sheila Summers. Esta semana la tienes libre.En la primera persona que pensó fue en su mejor amiga. Su alma gemela. La que solo había visto tres o cuatro veces en esos meses. Con la persona que compartió momentos. También se dio cuenta de que sólo habían ido al sitio secreto ¿una? ¿dos? veces.
A pesar de su orden de alejamiento que ya había incumplido anteriormente, fue a despedirse, llorando durante todo el camino.Toc toc.
Abrió un chico mayor.CHICO
-No tenemos comida de sobra.Sheila gritó el nombre.
SHEILA
-¡ANNA!Anna se asomó a lo lejos y el chico cerró la puerta en las narices de Sheila.
Anna, al oír a su amiga salió por la ventana, sin que el chico mayor, o sea su hermano, la viera.ANNA
-¡Sheila!Se dieron un abrazo entre lágrimas.
SHEILA
-¡¿Qué te pasa Anna?!
ANNA
-¡¿Que te pasa a ti, Sheila?!No dejaban de abrazarse.
SHEILA
-Mis padres me han enviado una carta, dicen que voy a volver, en el contrato no decía eso.Sheila lloraba como nunca.
ANNA
-Nooo, no, no quiero que te vayas.
SHEILA
-¿Que te ha pasado en el cuello?
ANNA
-No es nada...
SHEILA
-Anna por favor, no quiero que me escondas nada, dentro de una semana me voy.
ANNA
-Mi hermano me maltrata.Y siguieron llorando y llorando. Mientras inconscientemente se iban al sitio secreto.
ANNA
-¿A dónde estamos yendo?
SHEILA
-No lo sé, tú solo anda.Llegaron a su guarida y se tumbaron en la hierba como habían hecho mucho antes.
ANNA
-Sheila, llévame contigo.
SHEILA
-¿Qué? ¿Lo dices en serio?
ANNA
-Quiero irme de aquí, no quiero levantarme con miedo otra vez.
SHEILA
-Anna, yo te llevaría conmigo pero...
ANNA
-¿Se lo has dicho a Marco?
SHEILA
-No.
ANNA
-Una historia muy bonita. Dos enamorados, uno vive en una ciudad y otro en un pueblo. Viven separados pero su destino sigue en pie...
SHEILA
-Anna.
ANNA
-Eso es lo que va a suceder.
SHEILA
-Sólo somos amigos y ya. Y yo lo quiero mucho como amigo.
ANNA
-Sheila, ya basta. Me lo dices con los ojos.
SHEILA
-No debería de haberme metido en estos líos, debería de haber seguido trabajando y es que no sé...
ANNA
-Sheila despierta.
SHEILA
-Me duele el corazón.
ANNA
-Porque estás enamorada, y a mi me sucedió eso cuando descubrí que Marco no me quería y solo fingía.
SHEILA
-No debería de haberte hecho eso.
ANNA
-Pero él, no quería hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
Él de pueblo y ella de ciudad
RomanceSheila es una mujercita que siempre ha querido ser independiente y solo piensa en su futuro. Le dan una oportunidad de servicios en un pueblo muy lejos de su grande ciudad, donde puede ganar mucho dinero y así acercarse a sus sueños, aunque sus padr...