kalopsia [2]

1.7K 279 100
                                    

—¿Lo conoces, Izuku?

—Es mi amigo de la infancia. ¡Estoy feliz de haberlo encontrado! El mundo es en realidad muy pequeño, ¿no crees?

Todoroki levantó la mirada.

—Supongo que sí.

Demasiado.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El petricor le llenó las fosas nasales en cuanto se abrió la puerta. Las hojas de los árboles habían empezado a tintarse de un color ámbar y estas aún tenían pequeñas gotas de agua como clara evidencia de un tenue aguacero que había llegado de sorpresa horas antes.

El tiempo seguía su curso natural y el cambio de estaciones le daba la bienvenida al otoño.

—Shōchan, ¿será que podríamos hacer un picnic aquí afuera?

Izuku terminó de estirar sus brazos. Volteó hacia el bicolor en busca de una respuesta.

—Pero la tierra aún está húmeda.

—¡Vamos! ¡No puedes negarte a un picnic en un día tan fresco como este!

Suspirando, Todoroki aceptó. En realidad, a lo único que no podía negarse era al rostro tierno y suplicante del pecoso.

—Iré por una mesa.

Sin más, se encaminó al interior de la casa. El lugar donde guardaba las mesas plegables era el sótano. Miro de reojo a Midoriya, quien se encontraba muy ocupado jugando eufóricamente con las pocas hojas caídas de los árboles como para prestarle atención a sus movimientos. Si Shōto bajaba y sacaba lo que necesitaba en el menor lapso posible, entonces no habría problemas. Entonces se dirigió hacia la puerta que llevaba al sótano. Esta no tenía llave, pero si un simple truco: no se abría si no girabas de la perilla tres veces a la izquierda y dos a la derecha. Bajó rápidamente y encontró lo que necesitaba al instante, pero antes de poder tomar la mesa, sintió una vibración en su bolsillo izquierdo. Confundido, el heterocromático sacó su celular y vio en la pantalla que era una llamada.

Dudó durante unos segundos en si contestar, pero al final terminó aceptándola. La voz de una mujer sonó inmediatamente.

—¡Shōto! Creí que no contestarías...

El mitad albino frunció el entrecejo.

—¿Momo...?

¿Cómo consiguió su número? Lo había cambiado meses atrás, justo después de que Enji se presentase repentinamente ahí en su casa, además nunca le dio el nuevo a Yaoyorozu ni a nadie más.

delirio ー [ tododeku AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora