oblivion [1]

1.7K 269 181
                                    

—¡Izuku! —Todoroki se detuvo al llegar al pie de su camilla— ¡¿Cómo estás?! ¡Lo siento! Vine en cuanto me avisaron que estabas aquí, perdón... Olvidé decirte que había surgido algo y-...

—Descuida... en todo caso es mi culpa, no sabía que podría resfriarme tan fácilmente.

—No, es mi culpa totalmente.

—Pienso lo mismo.

Ambos voltearon hacia el dueño de esa voz. Katsuki miraba a Shōto con el gesto desafiante tan característico suyo. El de orbes heterocromáticos, por el contrario, le dedicó una mirada ensombrecida.

—Bakugō... fuiste tú quien ayudo a Izuku y lo trajo aquí, ¿verdad? Te lo agradezco, y ya puedes irte; de aquí en adelante yo lo cuidaré.

—Aunque es por ti y tu viejo que está así en primer lugar.

—K-Kacchan...

—¿Qué tiene que ver él aquí? ¿Te hizo algo, Izuku?

—¡N-no pasó nad-!

¡Pregúntale tú mismo! Es tu jodido padre, ¿o no?

No estoy hablando contigo. Además, ¿por qué te importa tanto Midoriya? Siempre lo insultas llamándole Deku. Si él fuera tu amigo, no le hablarías así.

—¡Como le hable no es de tu jodida incumbencia!

—Así como este asunto no es del tuyo.

—¡Ya, dejen de pelear! —Midoriya entrecerró los ojos mientras se masajeaba la sien— ¡Harán que me explote la cabeza! Esto sigue siendo un hospital, ¡deben tener más respeto por los demás enfermos!

El rubio chasqueó la lengua y desvió la mirada. Todoroki estaba punto de refutar, pero una luz roja se encendió dentro del pequeño artefacto que cargaba en el bolsillo de su bata.

—¡Ja! —dijo Bakugō al notarla— ¿Ibas a cuidarlo, decías?

—No iré.

—¿Qué sucede? ¿Qué significa esa luz?

—Nada importante, Izu.

—Significa que lo están llamado porque hay una emergencia.

—Shōto... —dijo el pecoso soltando un suspiro ligero— Tienes que ir.

—No. Alguien más puede ir en mi lugar.

Izuku frunció el ceño.

—Si no vas ahora mismo, me enojaré.

—Mido, yo... —comenzó el mayor, pero al ver la mueca de reproche en el rostro de Midoriya, se rindió— Es... está bien.

—Gracias —una sonrisa se asomó de sus labios—. Yo estaré bien.

—Volveré en cuanto lo solucione —dicho eso, Shōto volteó hacia el de orbes rubí—. Cuídalo bien.

—Mejor que tú, sí.

—¡Buena suerte, Shōchan!

En cuanto el bicolor dejó la habitación, el pecoso agachó la cabeza.

—Si tanto te molesta que suceda eso ¿por qué no se lo dices, idiota?

—No puedo... a diferencia de mí, Todoroki-kun si tiene algo importante que hacer.

delirio ー [ tododeku AU ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora