Llevaba preparando esa sorpresa durante unas semanas. El de mirada heterocromática era consciente de que su relación con Midoriya no era la más fuerte en esos momentos... pero él lo amaba tanto que incluso dejaría su trabajo para mudarse a otra ciudad si Izuku aceptaba.
Cuando algo termina, otro algo empieza.
Sus dedos volvieron a cerrarse alrededor de la pequeña cajita de terciopelo guardada en su bolsillo. Todoroki pasó el ramo de flores que sostenía de su mano derecha a la izquierda y tomó una bocanada de aire al encontrarse frente a la puerta de su departamento, apresurándose en sacar las llaves.
Instantáneamente después de que logró abrir la puerta, su mirada se topó con el rostro del pecoso. Por un momento, pensó que el peliverde se había enterado de algún modo de su sorpresa y lo estaba esperando, pero entonces su mirada bajó hacia abajo.
Midoriya palideció mientras sus manos temblorosas dejaban caer al suelo las maletas que sostenía. El abrupto estruendo que estas produjeron al impactar contra el piso hizo que el corazón del bicolor se detuviera durante un par de segundos.
—S-Shōto... c-creí que llegarías m-más tarde...
Aún confundido, el mayor se percató de un pequeño sobre de papel tirado a un lado de sus pies. Este tenía su nombre escrito con la perfecta caligrafía de Izuku, así que sin pensarlo dos veces, Shōto se inclinó y tomó la carta. Las flores habían caído al suelo segundos atrás, pero el heterocromático ni lo notó; pues toda su atención estaba enfocada en deshacer los pliegues del papel.
Leyó con atención: era una carta. Una carta de despedida.
—P-perdóname, Shōto —la voz del peliverde parecía salir en un susurro—. N-no quería que esto terminara de esta forma... y-yo... lo siento... tengo que i-irme.
—¿Q-qué? ¿Por qué...?
Midoriya ignoró sus palabras, decidido a salir de ahí cuanto antes. Sin embargo, antes de siquiera poner un pie afuera, Shōto lo sostuvo de la muñeca con fuerza, haciéndole retroceder mientras soltaba un jadeo.
—¡Sé que estás engañándome! —El pecoso alzó la mirada, confundido— Pero no me importa... ¡yo te perdonaré! Olvidemos todo esto, ¿sí?
—¡S-Shōto!
—¿¡Sabes cuánto me está doliendo esto!? ¡No puedes solo abandonarme y hacer como si nada hubiera pasado!
—¡S-suéltame, por favor!
—No, no... no puedes irte de aquí...
Todoroki observó el rostro del menor. Sus mejillas cubiertas de pecas ahora eran un río que desbordaba lágrimas. Los orbes verdosos cual esmeraldas que tanto adoraba lo miraban con terror y desesperación. Sus carnosos labios carmín temblaban, su pequeño y frágil cuerpo trataba de escapar... y eso no lo podía permitir.
ESTÁS LEYENDO
delirio ー [ tododeku AU ]
FanfictionDespertar después de un largo sueño resultaba por mucho ser la mejor sensación en la vida... a excepción de que al hacerlo, Izuku se da cuenta de que está en una habitación diferente, una casa diferente y un todo diferente. Sumémosle a eso que no so...