De niño su nombre se repitió en las noticias debido al escándalo en el que se vio involucrado: La psiquiatra Rei Todoroki inició un incendio dentro de la residencia en la que se encontraba ella y dos de sus hijos. Aquél imprudente acto terminó con la muerte de su hermano mayor y su madre; y resultó en la cicatriz que entornaba su ojo izquierdo. De niño, la palabra "milagro" se asoció con su nombre sin haberlo pedido.
De adolescente no había una sola persona que desconociera su rostro. Fue llamado "genio" desde temprana edad y en su mundo no hubo más que alabanzas hacia él. Fuera donde fuera, siempre existían personas que lo rodeaban y que querían estar a su lado. De adolescente, entendió que las personas solo lo buscaban para obtener algo suyo. Conoció lo peligroso de la avaricia humana y supo que su vida se limitaría a estar rodeada de falsas sonrisas.
De adulto encontró una pizca de consuelo en un misterioso chico de ojos verdes.
Al segundo pitido, una voz femenina se escuchó desde el otro lado de la línea.
—¿Shōto?
—Momo —contestó el bicolor— Hace unos minutos estuve en el hospital pero no te encontré.
—Hoy es mi día libre. ¿Sucede algo?
—Dejé unos papeles en mi oficina. Cuando tengas tiempo, por favor llévalos al consejo directivo —dijo—. Entre más rápido sea, mejor.
—Esta bien, pero... ¿ahora que estas tramando?
Todoroki dio un vistazo a su derecha, mirando a través de la ventana de su auto el complejo de apartamentos que se alzaba a pocos metros de distancia.
—Nada importante —Shōto cerró los ojos durante unos segundos—. Solo es un documento donde le cedo mis derechos del hospital a mis hermanos...
—Ah... ¡e-espera! ¿¡vas a renunciar?! ¡eso es una locura! ¿tienes siquiera idea de lo que estás haciendo?
—Si no la tuviera, no lo estaría haciendo.
—¡No, no la tienes!
—Solo hazlo, ¿sí?
—¡Pero-!
Colgó. No tenía sentido pelear con Yaoyorozu, pues solo sería una pérdida de tiempo. El heterocromático tragó saliva antes de abandonar el automóvil para adentrarse al edificio a paso apresurado.
Volvía de nuevo a donde todo terminó, o tal vez en donde todo empezó. Si trataba de pensar en ello, por más vueltas que le diese al final siempre llegaba a un callejón sin salida: todo estaba tan revuelto que su cerebro era incapaz de diferenciar entre las cosas que eran verdaderas y las que eran mentira.
ESTÁS LEYENDO
delirio ー [ tododeku AU ]
FanfictionDespertar después de un largo sueño resultaba por mucho ser la mejor sensación en la vida... a excepción de que al hacerlo, Izuku se da cuenta de que está en una habitación diferente, una casa diferente y un todo diferente. Sumémosle a eso que no so...