La mirada perdida entre los autos que circulaban frente a ellos y la seriedad en el rostro de Uraraka hubiesen sido hechos por los cuales preocuparse de no ser porque él era consciente de la fecha en la que estaban: 10 de Julio.
Tres años atrás, un día común y corriente. Ahora, por más que odiase admitirlo, un día que marcó el resto de sus vidas por completo: el aniversario de la muerte de Izuku Midoriya.
—Debemos venir mañana —le dijo con firmeza Ochako el día anterior—. Hay algo en ella que... ¡no lo sé! Pero ¿qué tal si en verdad tiene algo importante que decirnos...?
Claramente, se negó a acatar las órdenes de una niña de 13 años. Pero, no podía ir en contra cuando se trataba de la castaña. Así que ahí estaba, con más de una hora sentado esperando a la mocosa.
El día no podía irle peor.
—No vendrá —dijo con el ceño fruncido. Uraraka volteó y lo miró con el rostro abatido.
—Tal vez tuvo un problema y...
—No vendrá —repitió mientras recargaba su mejilla izquierda en la palma de su mano—. Y aunque lo hiciera, nada de lo que diga hará cambiar las cosas. ¿Qué puede saber una niña de Deku?
—Y-yo... no dije nada sobre Deku-kun...
—Pero es él de quien esperas escuchar, ¿no?
—Entonces, ¡explica como sabe ella el apodo que Izuku te puso!
—¿Coincidencia? Joder, no es extraño que los niños pongan nombres estúpidos a las personas.
—Eso es...
—¡L-lamento la tardanza!
En medio de la discusión, una figura pequeña apareció a un lado de ellos. Uraraka sonrió al mismo tiempo que Bakugō tronó la lengua contra los dientes.
—E-en serio, lamento h-haberlos hecho esperar... creí que ya no estarían aquí.
—¡No te preocupes! —la castaña se recorrió de su lugar para que la menor pudiese sentarse a su lado—. En realidad nosotros también acabamos de llegar...
—No mientas, maldición.
La patada que Uraraka le dio en la pierna lo hizo soltar un quejido.
—Ayer no escuchamos tu nombre... ¿podrías decírnoslo?
—O-oh, ¡lo siento! —la de orbes rojizos tomó asiento en una silla ubicada al extremo de la mesa— M-mi nombre es Eri.
—Entonces, Eri-chan... algo me dice que no necesitamos presentarnos, así que ¿como es que nos conoces?
ESTÁS LEYENDO
delirio ー [ tododeku AU ]
FanfictionDespertar después de un largo sueño resultaba por mucho ser la mejor sensación en la vida... a excepción de que al hacerlo, Izuku se da cuenta de que está en una habitación diferente, una casa diferente y un todo diferente. Sumémosle a eso que no so...