┏─━─━─━─━∞◆∞━─━─━─━─┓
CAPÍTULO TRES
TODOS TENEMOS UNA HISTORIA
┗─━─━─━─━∞◆∞━─━─━─━─┛
Finalmente llegó otoño y con él, el gran evento. Todo el mundo lo esperaba, a excepción de Mikan que ni siquiera sabía de su existencia. Por otro lado, aprovechando la ocasión, Narumi recomendó a los alumnos que comenzarán a forjar lazos con aquellos compañeros con los que peor se llevaban. Mikan, obediente como siempre, se acercó a Natsume para lograrlo, pero fracasó estrepitosamente. Paralelamente, Ruka acaba de hacer un nuevo descubrimiento. Hotaru tenía fotografías suyas con el uniforme de Mikan.
─ Parece que la suerte no está de tu lado. ─ observó Ume.
Más la frase solo fue el disparo de salida. Una persecución había iniciado y Hotaru solo podía gritar a Naru que la esperara. Había echo una gran recaudación y no iba a perderla. Su amor por el dinero era un tanto cuestionable. Ume no comentó nada, solo sonrió con burla y desapareció de la clase. Lo bueno de tener un alice con suerte es que podía faltar a clase sin miedo a ser descubierta. Obviamente, nunca se saltó ninguna clase, pero la opción existía.
Ese día estuvo dando vueltas de arriba para abajo. Visitó varias secciones del colegio y conoció zonas que nunca pensó pisar. Ume había escuchado muchas historias de aquel lugar. En su corta vida, había conocido a mucha gente relacionada con el mundo del alice. Famosos, niños, adultos, prófugos, criminales, profesores, alumnos... Sus referentes eran muchos. Había escuchado tantos puntos de vista que a veces no sabía en que creer. Por eso le gustaba dar vueltas por la academia. Creía que así sería capaz de formularse una opinión propia. Era consciente de que sabía demasiado y eso era muy peligroso. Si quería sobrevivir entre esas cuatro paredes, debía evitar llamar la atención.
─ ¡Ume! ─ el grito del sempai de sombras la regresó a la realidad ─ ¿Qué haces por aquí?
─ Salí un rato a caminar. ¿Y tú?
─ Justo estábamos por ir a la primaria por las clases compartidas.
─ ¡¿Ya es tan tarde?!
Las horas habían pasado volando. Sin querer indagar más en aquella conversación, Tsubasa guio a Ume junto a los demás sempais para retomar el camino a su clase. Al llegar, se toparon con el entusiasmo de Mikan. Ella quería hacer, sí o sí, un evento para la semana cultural, a pesar de que la rama diferente nunca participaba. A diferencia de las demás ramas, ellos no compartían nada en común, motivo que complicaba la búsqueda de una propuesta. No obstante, la determinación de Mikan y su idea original fueron suficientes para convencer a todos.
Al día siguiente, una nueva palabra apareció en el repertorio de Mikan: Central Town. Llevada por el entusiasmo fue a preguntarle a Jinno-sensei si podía ir, pero solo tenía permitido ir, si su compañero [Natsume] iba con ella. Aunque en principio el profesor no le iba dejar ni poner un pie en ese lugar. Si no hubiera sido por Narumi, ninguna de las nuevas hubiera podido ir.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice: El último deseo
FanfictionUme es una chica cargada de misterios. Apareció enfrente de la puerta sin nadie a su alrededor, aunque no fue la única. Una ingenua y alegre castaña llegó justo a la par. Aquel pequeño hecho, estaba a punto de desencadenar grandes consecuencias, aun...