9 - Odio las flores

65 16 0
                                    

✶ ✶ ✶ ✶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✶ ✶ ✶ ✶

CAPÍTULO NUEVE

ODIO LAS FLORES

El año nuevo se celebraba en la residencia, al menos así era para los de primaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El año nuevo se celebraba en la residencia, al menos así era para los de primaria. Todos los alumnos se vestían con yukatas y kimonos para conmemorar la ocasión. 

— ¡Estáis guapisimas! — alagó el delegado.

— Parece que si la mona se viste de seda no queda tan mal... — comentaron Kitsuneme y Kokoroyomi.

— ¿Eso es un piropo? — preguntó con extrañeza Mochiage que sostenía a You entre sus brazos — Quién lo diría.

— ¡Vosotros también estáis muy guapos! — devolvió el elogio la castaña.

— Hoy es el mejor día del año. — celebró Ume al ver el banquete que los esperaba a un par de mesas. Al ser 1 de enero, la escuela había decidido concederles a todos los alumnos la misma comida, independientemente de su rango. 

La comida fue amena y divertida. No había ni una lágrima a la vista. La paga de año nuevo no se hizo esperar, sorprendiendo a Ume, ya que era la primera vez que recibía dinero extra en año nuevo. A continuación, y tras las indirectas de Mikan de hacer saber que hoy era su cumpleaños, fue el momento del correo. Todos recibieron cartas menos Natsume y Ume. El primero por ser vigilado por el colegio y la segunda porque no tenía a nadie que le fuera a escribir. En vez de prestar atención a su alrededor, Ume sacó un libro de costurería. Desde que había recibido el kid para coser de parte de Kaname, se había puesto como meta hacerle el oso a You. Quizás tardaría toda su vida, pero iba hacer ese peluche. 

— Ruka, — habló Sumire —¿esta foto que te han enviado es de tu familia?

— No... ¡Nadie te ha dado permiso para verla!

— La he visto de refilón, pero parecía tan guapa como una modelo. ¿Era tu madre?

Llevadas por la curiosidad, Hotaru y Mikan se pegaron al rubio para verla. La mujer era hermosa. La imagen mostraba una mujer hermosa rodeada de huertos y montañas, con un perro de campo, un rábano gigante y una mansión, ademas salía su padre y abuelo. No conformes con esa información, las chicas leyeron el contenido de la carta. 

Gakuen Alice: El último deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora