✶ ✶ ✶ ✶
CAPÍTULO DOCE
UN NUEVO FESTIVAL
Tiempo había pasado ya desde aquella hermosa noche. Las circuntancias tras año nuevo habían empeorado. El director de primaria había puesto al "grupo de moral pública" a controlar el colegio. Unas personas serias y amargadas cuyo único objetivo era desmoronar a todos. Era mejor no llamar su atención. Y en medio de todo ese ambiente hostil hubo algo que trajo aún más emoción.
— Hoy os presentaré a vuestra nueva compañera de clase. ♡ — presentó el tutor.
— Me llamo Runa Koizumi. Encantada.
— ¡Haced que se sienta como en casa! — Las preguntas no tardaron en llegar. Todos querían saber que alice tenía la nueva, pero esta solo tosió — A ver, escuchad. Yo os explicaré el alice de Runa. Koizumi tiene una salud bastante delicada. Según las pruebas que hemos realizado, tiene un tipo de alice que la puede dañar mucho si lo usa. Por eso, le hemos prohibido que use su alice, exceptuando cuando sea por un buen motivo. No le podéis pedir que os lo enseñe. Esta prohibido, ¿de acuerdo? Hasta que pase un poco de tiempo y se haya adaptado a la clase, dejaremos el tema de su alice en secreto ♡ . Pero no le preguntéis demasiado sobre él. ♡
— Lo siento... Me sabe mal.
Todos parecían encantados con la nueva chica. Todos menos Sumire a quien no le había gustado su actitud. Aunque no era de extrañar, a Sumire no le agradaban los nuevos.
— Runa, te sentarás al lado de Kabayaki. Está libre ♡. Ayúdala en todo lo que puedas, ¿entendido, Kabayaki?— la chica se acercó a su nuevo pupitre, pero giró la cara sin dejar de toser — ¿Eh? ¿No te gusta tu asiento, Runa? Entonces, ¿dónde quieres sentarte? ¿Quieres sentarte al lado de Natsume, Runa? Pero es que él ya tiene una compañera, es Mikan. — la chica comenzó a toser de forma aún más exagerada.
— Narumi-sensei. — la mano alzada de Ume sorprendió a todos. ¿Y a esta que mosca le había picado? — Puede sentarte al lado de Natsume, no me molesta cambiar de sitio. Lástima que ya tenga compañera. En cualquier caso si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela, Runa. Soy Ume Yagami. ¿Encantada de conocerte? Seguro que podremos ser buenas amigas. — la chica sonrió antes de sentarse en el lugar de Ume, justo al lado de Natsume. Aquello sorprendió a todos, hasta al profesor. Aunque no fue la única en actuar raro. Cuando Mikan se acercó para presentarse, tanto Natsume como Hotaru la alejaron de la nueva rápidamente. Más tarde, durante la elección de grupos, el azabache agarró la mano de Runa y se sentó a su lado. En vista de los acontecimientos, Narumi decidió reasignar la pareja de Natsume. Mikan dejó de tener pareja, para que Runa pudiera adaptarse a su nueva rutina. Cuando la clase terminó, Mikan se encontraba muy desanimada. No entendía a Natsume. Primero la quería a su lado y luego ya no... ¿Qué le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice: El último deseo
FanfictionUme es una chica cargada de misterios. Apareció enfrente de la puerta sin nadie a su alrededor, aunque no fue la única. Una ingenua y alegre castaña llegó justo a la par. Aquel pequeño hecho, estaba a punto de desencadenar grandes consecuencias, aun...