Sin darme cuenta, llegamos a la casa, Charli me dijo donde estacionara mi auto, y después bajamos. Sinceramente era una enorme casa, jamás me la imaginé este tamaño. Cuando entramos parecía como de película, todos nos esperaban en la sala. Me sorprendí ya que eran bastantes, unos 13 si no me equivoco. Al entrar todos se pararon sonrientes y saludaron a los hermanas. Luego de eso ellas me quisieron presentar, pero las detuve y lo hice yo.
Hola, me llamo Madi. - dije yo con una sonrisa, pero por dentro estaba nerviosa, obvio quería caerles bien, son los amigos de mis hermanas, y son muy importantes para ellas. Quería dar una buena impresión.
Todos me dijeron hola, y dixie empezó a presentármelos a todos.
Bueno Madi ellos son, Thomas, Addison, Avani, Larray, Nick, Chase, Ryland, Kouvr, Alex, Jack, James, Tony y Ondreaz. - dijo ella feliz diciendo sus nombres mientras me apuntaba a cada uno. Aunque el último me llamo la atención, era un chico muy apuesto, y sexy no voy a mentir.
Estábamos muy emocionados por conocerte linda, espero podamos todos tener una linda amistad contigo! - dijo Addison con una sonrisa muy grande, en verdad todos aquí eran muy amables, me gustaba que ellos fueran los amigos de mis hermanas.
Claro que si por mi encantada. - dije aún mirando a todos, pero ya un poco más relajadas.
¿Porque no grabamos TikToks? - dijo el hermano de Ondreaz, Tony se llamaba, no voy a mentir que el también está guapo, pero no se compara con la conexión que sentí con Ondreaz. Espera Madi ¿que demonios estás diciendo? Apenas y lo conoces. Todos asintieron, y se dirigieron a un cuarto arriba, donde terminamos en.. ¿un baño?
¿Así que el más alto es tu novio? - le pregunte a Charli en el oído, y como respuesta recibí un golpe de parte de ella.
Cállate Madi, es mentira. - dijo ella más que sonrojada. Yo solo reí como respuesta.
Me enseñaron un baile, que solo tuve que ver dos veces, ya que como les dije tengo experiencia bailando y se podría decir que soy buena. Grabé con Charli para mi cuenta el de "boys ain't shit", y después los hermanos López me pidieron que si hacía uno con ellos, lo cual yo acepté sonriente. Grabamos "Captain Hook" y sinceramente salió muy bueno, ellos bailaban excelente.
Wow, bailas muy bien, ¿tienes experiencia? - pregunto Ondreaz curioso.
Claro, bailo desde que soy un bebé prácticamente, solo que no subo casi no subo TikToks pero es divertidos supongo que lo haré más seguido.- dije sonriéndole, mientras el me regresaba la sonrisa. Este chico de verdad es apuesto.
¿Y si vamos a comer? - dijo avani haciendo caras llamando la atención de todos, esta chica es muy graciosa, me cae muy bien.
McDonald's! - dijimos Ondreaz y yo al mismo tiempo, lo que hizo que nos volteáramos a ver y nos riéramos.
Todos después nos fuimos en diferentes carros para el centro comercial, ya que después iríamos a hacer las compras.
Narra Ondreaz
Wow simplemente wow, cuando vi a Madi me quede sin Palabras, ella es muy hermosa de verdad. Tiene unos ojos verdes que me llamaron la atención desde Instagram, pero en persona creo que es aún más bella si eso es posible. Es muy bajita, me llega como a los hombros, tiene una nariz perfecta y sus sonrisa ni se diga. Cuando me quede viéndola creo que fue muy notorio ya que Tony me dio un codazo para que despertara del la nube donde andaba.Cuando fuimos arriba todos a grabar TikToks, le pedí que si podría hacer uno con nosotros y ella acepto. Cuando lo hizo me sorprendí aún más, baila demasiado bien.
Cuando llegamos a el centro comercial quería hacer todo por estar cerca de ella, ya que quería escucharla hablar y pues que me tuviera un poco de confianza. Aunque se que es el primer día, pero la quiero impresionar. Se que suena tonto pero... creo que me gusto, pero esto no es de ahorita, ya tiene tiempo que veo sus fotos en Instagram, solo que aún no la había seguido, me daba vergüenza aparte de que pensé que jamás la conocería en persona.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándolo - Ondreaz Lopez
FanfictionSer la mayor de las D'amelio no es fácil, la vida de un famoso nunca lo es. Después de su difícil ruptura amorosa con su ex novio, ella no quiere saber nada más de amor... hasta que se vuelve a enamorar, y esta vez de la ¿persona correcta? Empezada...