24

2.9K 145 25
                                    

Narra Madi

Desperté por la alarma de mi celular. Hoy tendríamos un día de chicas, iríamos a el mall a comprar cosas.

Ya había pasado vario tiempo desde que Dre y yo fuimos a el partido de fútbol. Y hemos estado muy bien.

Me levante lave mis dientes y tendí mi cama. Me di una ducha. Cuando salí me puse mi bata y empecé a hacerme mi maquillaje. Solo se que mi cabello y lo deje lacio natural.

Cuando estaba buscando ropa tocaron la puerta.

Pase. - dije ya que pensé que era una de la chicas.

Buenos días mi amor. - voltee a ver la carita del niño que me traía toda loca. Corrí hacia el y lo recibí con un abrazo y un beso.

¿Como dormiste? - le dije al separarme de él dirigiéndome a el closet mientras el se sentaba en la cama.

Muy bien amor, solo quería venir a verte antes de que te fueras. Y también para avisarte que yo y Tony iremos a ver los diseños de nuestra ropa. - dijo el emocionado. Se que estaba muy feliz porque por fin iban a sacar merch de los Lopez Brothers.

Omg amor estoy muy emocionada! - dije yo saltando de emoción. Siempre que a el algo lo hace feliz me hace también feliz a mi. - aunque no entiendo aún porque quieres que sea sorpresa para mi.

Quiero que te sorprendas mi amor. Pero te prometo que te verás genial en ella. - dijo el riéndose mientras me veía escoger mi ropa.

Amor voy a cambiarme, vengo en dos minutos no te vayas. - dije agarrando mi ropa y dándole un beso para meterme a el baño.

Al último me decidí por esto. Simple pero bonito.

Cuando salí de baño me puse mis Air Force 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de baño me puse mis Air Force 1. Y camine hasta donde estaba Dre.

Wow amor te vez de lo más hermosa, aunque tu te vez así siempre. - dijo besándome y acercándome a el.

Awe eres el más hermoso. - dije jugando con su cabello y acariciando su cara.

En eso me llegaron mensajes de las chicas que ya estaban abajo. Así que agarre mis llaves y mi bolsa y salimos de la habitación.

Bueno pues amor te dejo, vayan con cuidado, diviértete y cualquier cosa me marcas. Te amo. - dijo Dre dándome un tierno beso y cuando nos separamos hablé.

Tu también con cuidado bebé, suerte escogiendo los diseños. Te amo más. - dijo un beso en mi frente y salí con las chicas.

Nos subimos a mi auto la mitad y la otra mitad se fue con Larray.

Encontrándolo - Ondreaz Lopez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora