Narra Ondreaz

Hoy dormí con Madi. Me desperté más temprano que ella y la vi.

Tan hermosa como siempre. Me encantaba su belleza tan natural que tenía.

Era tan tierna, tan hermosa. Su pecho subía lentamente, y sus labios estaban levemente separados.

Ya ha pasado 2 meses desde lo ocurrido con Daisy. Ella no nos ha molestado más y las cosas entre Madi y yo están perfectas.

Hoy tenemos un viaje. Nos iremos a las Bahamas junto con todos los de la hype.

Estoy seguro que nos irá súper genial y no la pasaremos súper bien todos.

Vi el reloj y eran las 3 de la mañana, el avión salía a las 5 así que tenemos que estar en el aeropuerto en menos de una hora.

Amor, ya despierta. - dije dándole besitos por toda la cara y jugando con su cabello.

Mhm. - Ella solo se novio un poco pero no despertaba.

Amor ya nos tenemos que ir o nos dejara el avión. - dije moviéndola y besando sus labios.

Me encanta despertar así. - dijo abriendo sus ojos, dejándome ver lo que más amaba de ella.

Vamos a arreglarnos amor, los chicos dijeron en el grupo que en menos de 30 están abajo. - dije levantándome y dándole un beso en los labios.

Nos cambiamos y arreglamos nuestro cabello los dos mientras platicábamos de cosas random.

Nos habíamos bañado en la noche porque nos tendríamos que levantar a esta hora.

Salimos de la habitación, y agarre su maleta para bajarla.

Amor no, tú llevas la tuya, déjame la cargo yo. - dijo ella tratando de quitarme la maleta.

Mi princesa jamás cargará su maleta, así tenga que subir 20 veces yo. - dije dándole un pequeño beso.

Aweee, son la pareja más tierna aún a las 3 de la mañana. - dijo Addison granándonos para su canal de YouTube, por lo cual me sonroje y Madi me abrazo.

Bajamos y estaban todos ahí. La van nos esperaba así que metimos todas las maletas y nos subimos.

Después de 10 minutos llegamos a el aeropuerto y como no había mucha gente, nos subieron a el avión rápido.

¿Amor, puedo ir en la ventana? - le pregunte haciendo puchero.

Eres un niño mi amor, claro que si. - dijo ella riendo.

Si soñé como un niño, pero amaba salir de vacaciones. Aparte estas serían las primeras vacaciones que tenemos Madi y yo a la playa.

Aparte nada podía salir mal en este viaje. Porque estaré con el amor de mi vida.

Antes de que tuviéramos que despegar y apagar nuestros celulares, grabe a Madi ya que se veía hermosa recién levantada.