El día siguiente me desperté, ya que sentía que alguien me movía. Cuando abrí mis ojos era Dixie, acompañaba de Charli. Talle mis ojos y me senté en la cama, de seguro quieren que les cuente qué pasó ayer.
Cuéntanos Madi, ¿como te fue ayer? - pregunto Charli desesperada por saber que había pasado. Ya que ayer cuando llegamos me quede dormida, estaba cansada.
Les conté todo, con lujo de detalle, como me había sentido, y lo caballeroso que había sido. Las dos me miraron sorprendidas.
Wow Madi, parece que esto va en serio de verdad, y que quiera hablar con papá es una excelente señal. ¿No crees? - dijo Dixie sonriendo emocionada. Ellas querían que olvidara lo que pase con mi ex novio, ya que me hizo mucho daño.
¿Creen que debería de contarle a Dre, lo de Michael? - dije en un tono preocupada, es un tema que no me gustaba tocar.
Creo que si Madi, solo para que el sepa que es lo que pasaste. Pero cuando tú estés lista. - contesto Charli mirándome comprensiva.
Esta bien pequeñas, iré a bañarme, ¿alguien quiere ir por un café a dunkin? - pregunte esperando la respuesta de las dos mientras caminaba a mi baño.
Yo! - gritaron las dos mientras salían de mi habitación para alistarse.
Me di una relajante ducha para pensar. ¿Le diré a Dre ahora? ¿O mejor se lo digo después? Si me quedo a solas con el lo haré. Si me armo de valor claro. Solo quiero cerrar ese capítulo en mi vida, para empezar uno nuevo con el.
Salí de la regadera, y busqué mi outfit de hoy. Quería estar cómoda para decir verdad. Así que me decidí por esto.
Me maquille como todos los días. Agarre mi carmex, que para ser sincera soy adicta a ellos, jamás puedo salir de mi casa sin uno en la bolsa. También agarre mi celular y mi bolsa.
Salí de la habitación y estaba dispuesta a ir para abajo para ver si las niñas estaban ahí esperando ya. En ese veo que sale Chase de su habitación, que no estaba lejos de la mía, recién bañado.
Hola Madi. - me saludo el sonriendo, dándome un cálido abrazo.
Chase siempre era muy cariñoso, para decir verdad lo consideraba como mi hermanito. Me daba mucho gusto que el estuviera con Charli.
Hola pequeño - dije divertida para molestarlo.
Oh vamos, creo que soy dos veces tu- dijo el riendo.
Cállate mentiroso, soy muy alta. - dije dándole un suave golpe.
¿Esta Char abajo? - pregunto impaciente, de verdad estaban muy enamorados.
Creo que si, iré a hacer algo y dile que ya voy. - le respondí sonriendo, el solo bajo las escaleras. Espero que cuide a mi hermana, Charli siempre ha sido muy fácil de apegarse a las personas, no quiero que la lastime.
Me dirigí a el cuarto de Dre, para ver si quería ir con nosotros a Dunkin. Toque la puerta y me abrió un Dre con una toalla alrededor de su cintura y con su cabello mojado. Gotas de agua caían sobre su pecho, ¿Dios, este hombre no puede ser más sexy?
Supongo que me quede mirándolo por unos segundos, ya que llamo mi atención.
¿Disfrutando de la vista pequeña? - dijo el divertido, en ese instante sentí mis mejillas arder. Creo que soy un tomate en este momento.
Cállate López, venia a preguntarte si quieres ir con nosotros a desayunar. - dije aún sonrojada.
Claro que si bonita en 5 minutos bajo - dijo sonriendo ante mi reacción. Me iba a dar la vuelta para irme, pero sentí la mano de Dre sobre la mía para después atraerme a el.
Estábamos tan cerca que podía sentir nuestras respiraciones mezclarse.
¿No me darás mis buenos días? - dijo el haciendo un puchero. En ese instante me pegue a sus labios, dando un beso tierno pero largo. Ese sabor a cereza seguía ahi. Nos separamos y antes de alejarme lo suficiente le dediqué una sonrisa.
Buenos días Dre - dije divertida, el solo negó con la cabeza y entró al cuarto para cambiarse. Ese hombre me traía loca.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándolo - Ondreaz Lopez
FanfictionSer la mayor de las D'amelio no es fácil, la vida de un famoso nunca lo es. Después de su difícil ruptura amorosa con su ex novio, ella no quiere saber nada más de amor... hasta que se vuelve a enamorar, y esta vez de la ¿persona correcta? Empezada...