Narra Madi
Desperté por el movimiento de alguien enseguida. Abrí los ojos y vi a mi a mi novio.
Lo siento cariño, no quise despertarte. - dijo el haciendo un puchero involuntario lo cual me hizo sonreír.
No te preocupes mi amor. ¿Como dormiste? - pregunte mientras apoyaba mi cabeza en sus piernas y el comenzaba a acariciar mi cabello.
Muy bien amor, sabes bien que contigo jamás podré dormir incómodo. - me contesto contento.
Eres demasiado tierno mi amor. - dije dándole un beso.
Pedí tu desayuno favorito de el lugar de ensaladas que te gusta. No tardará en llegar ya. - dijo Dre cuando nos separamos.
Creo que lo pueden notar el siempre ha sido muy detallista. Siempre es muy bonito y cuida que todo sea perfecto para mi. Al igual que yo lo hago con el.
Cuando todas hablan de que tienen el novio perfecto, siempre se que es mentira porque ese solo lo tengo yo. - dije yo besándolo de nuevo.
Lo que sea por mi reina. - dijo el riendo ante mi comentario.
Le llego una notificación de UberEats avisándole que la comida había llegado, así que bajo por el. Mientras tanto yo tendí la cama y cepille mi cabello.
Hoy conocería a mis suegros por la tarde, estaba nerviosa pero a la vez estaba entusiasmada. A las 5 iríamos a comer con mis ellos.
Dre entro por la puerta por lo cual me dirigí a la cama. Pusimos "La Casa De Papel" en Netflix y
desayunamos entre besos y risas por la serie.No salimos en todo el día de mi cuarto. Mi celular sonó indicando que eran las 3 de la tarde. Wow, nos habíamos aventado literalmente una temporada.
Bien amor, tengo que ir a bañarme ya. - dije haciendo un puchero y quitándome de su pecho. El agarro mi cintura y frunció el ceño.
¿Qué paso, que tienes? - dijo el aún con el ceño fruncido. Yo abrí mis labios sorprendía. ¿Como sabía que tenía algo?
Nada amor solo, estoy nerviosa... ¿pero como sabes que..? - dije curiosa.
Tu respiración está más agitada que lo normal. Y tus músculos están tensos. - dijo el acariciando mi mejilla. - no debes de estar nerviosa mi amor, te conozco más que a nadie y estoy seguro que te amarán.
De acuerdo amor, trataré de calmarme. - dije abrazándolo y metiéndome a el baño.
Dre tenía razón, debía calmarme, solo iba a ser yo misma y me dejaría llevar. Me di una ducha lo cual hizo que lograra relajarme.
Salí enredada en una toalla y Dre ya no estaba ahí, seguro fue a bañarse.
Me puse mi bata y empecé a secar mi cabello. Haría pequeñas ondas en mi cabello para que se viera un poco más arreglado, y me maquille lo mismo que siempre.
Me dirigí a mi closet y no encontraba nada así que me empecé a frustrar.
Agarre mi teléfono y le hice videollamada a Dixie y a Charli.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándolo - Ondreaz Lopez
Fiksi PenggemarSer la mayor de las D'amelio no es fácil, la vida de un famoso nunca lo es. Después de su difícil ruptura amorosa con su ex novio, ella no quiere saber nada más de amor... hasta que se vuelve a enamorar, y esta vez de la ¿persona correcta? Empezada...