54

1.9K 161 156
                                    

Narra Ondreaz

La policía estaba esposando a Michael.

Corrí a agarrar a Madi estaba inconsciente. La tenía arriba de un colchón todo sucio y viejo.

Cuando la agarre en mis brazos vi sus pequeñas manos. Y su pierna.

Estaba chorreando su sangre. El colchón estaba todo lleno de sangre.

Llegamos a tiempo. Porque apenas la iba a violar.

La agarre en brazos y la lleve a la ambulancia que estaba afuera.

Cuando salí ahí estaba su familia la cual grito del susto de verla así.

MADI! - gritaron juntos y corrieron a verla pero los paramédicos los separaron.

Me la quitaron de los brazos y la subieron. Y se fueron ellos en la ambulancia.

Nos estábamos por subir a el otro carro nosotros y en eso salió la policía con Michael.

Maldito estupido. - dije enojado y estaba por acercarme pero cuando lo iba a hacer Marc me detuvo.

No vale la pena Ondreaz, se pudrirá en la cárcel. - dijo Marc enojado escupiendo sus palabras.

Nos subimos a el carro y fuimos a el hospital donde llevarían a Madi.

Cuando llegamos corrimos a preguntar. Pero aún no nos tenían respuesta.

Estábamos sentados en la sala de espera, y en eso llegaron todos los demás.

Tony se sentó a lado de mi y agarro mi hombro en forma de cariño. Miro mis manos llenas de sangre.

Yo la pude haber salvado. No estuve ahí para que no le hiciera nada. Es su sangre. - dije llorando y voltee a verlo. - si se muere no podré vivir sin ella Tony. Ella es mi vida. Es mi culpa.

Me solté llorando y Tony solo me abrazó.

Alguien se me acercó enfrente de mi y se sentó. Era Heidi, la mamá de Madi. Agarro mis manos.

No es tu culpa. Y nunca lo fue, el está loco y si hubieras interferido le hubiera disparado. - dijo Heidi. - Ella estará bien, lo prometo.

Sollocé y me dio un fuerte y cálido abrazo.

Fui a lavarme las manos a el baño que estaba enfrente de la sala de espera.

Cuando volví un doctor se acercaba.

¿Familiares de Madison D'Amelio? - dijo el doctor.

Todos nos acercamos en bola. Literalmente todos.

Estaba rezando para que todo saliera bien.

Somos nosotros. - dijo Marc.

Siento mucho tener que decirles esto, pero ella perdió mucha sangre y falleció. Hicimos lo que pudimos. - dijo el doctor apenado y se fue.

Me deje caer a el piso.

Esto no podía estar pasándome.

No podía perder a el amor de mi vida.












...

Ya eran las 8 de la mañana. La luz me calaba en los ojos.

Me levante de golpe. Estaba sudando y en mis ojos había lágrimas.

Voltee a ver a mi derecha y ahí estaba Madi.

Tan hermosa como siempre y con su respiración tranquila.

Estábamos en la hype house. Todo estaba bien.

Ella estaba bien.

Todo había sido un sueño.

Una horrible pesadilla.

—————————————————————————

¿Se asustaron?🤭

¿Cual es su comida favorita?
¿Y su película favorita?

- Sophie

Encontrándolo - Ondreaz Lopez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora