22

2.9K 159 77
                                    

Narra Madi

Las fotos que Dre y yo publicamos hace dos semanas explotaron el internet. La gente solo habla de eso y de nuestra relación.

Hoy estábamos todos alistándonos porque iríamos a un meet and greet. Aún me estaba maquillando yo, me desperté un poco tarde hoy. El evento sería en un centro comercial.

Termine de maquillarme y me dirigí a mi closet. Tengo que ponerme algo cómodo ya que estaríamos ahí bastante tiempo.

Decidí ponerme un top blanco con unos jeans. Y mis air forces. Cuando estaba cambiada mi puerta sonó así que fui a abrir.

Era Dre, y traía puesta una chamarra gruesa y grande. Y vi que traía otra en la mano.

¿Quieres hacer twin con los López? - me pregunto divertido, la verdad no me parecía mala idea.

Me encantaría amor, aunque nos veremos como hermanos. - dije haciendo un puchero, lo cual causó que el me besara.

Me puse la chamarra y nos fuimos para abajo. Ahí estaba bryant, que cuando nos vio a los tres nos hizo una foto.

Madi's Instagram

@MadiDamelio creo que soy la tercera López

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@MadiDamelio creo que soy la tercera López. Y no por ser hermana si no por que quiero el apellido en mi nombre, just saying.🥰

❤️ @OndreazLopez and 675,738,478 other people like this.

@TaylerHolder DISCULPA, PORQUE ELLA ESTÁ CONVINANDO CON USTEDES Y YO NO!🤬

@OndreazLopez Te queda perfecto mi niña, "Madison de López" 🥺😍
↪️ @MadiDamelio Gracias osito, te amou. 🥺

@AddisonRae Amamos ropa grande en ti😍

@TonyLopez Cuñaditaaaaaa, y twin!

@DixieDamelio PAPAAAAA MADI SE QUIERE CASAR!

Después de como 10 minutos todos bajaron y nos dirigimos a la meet and greet. No sin antes pasar por algo de desayunar. Ya que todos nos moriamos de hambre.

Cuando ya estábamos ahí conocimos a bastantes niñas.

Me tome bastantes fotos con todas y sin olvidar que baile muchisismo.

Estaba en mis pensamientos cuando se me acercó un Niño. Como de 15 años.

Hola, solo te quería decir que estás muy hermosa y serás mi crush siempre. - me dijo sonriendo.

Muchas gracias y tu también eres muy guapo. - dije dándole un abrazo. Nos tomamos una foto y después me regalo una rosa y una pulsera. Que era de plata y tenía una rosa en medio.

Muchísimas gracias. Está hermosa! - le dije para después despedirme de él ya que se tenía que ir.

¿Asi que un niño te quiere alejar de mi? - dijo Ondreaz agarrandome de la cintura y haciendo un puchero.

Eres un celoso Dre, te amo solo a ti. - dije a lo que el me respondió con un pequeño beso. Que causó que todos en el lugar gritaran aún más fuerte.

Pasamos así varias horas conociendo a mucha gente, mis fans eran lo más bonito que habían. Todos recibimos muchos regalos.

Pero algo andaba mal, el celular de todos no dejaba de sonar.

Tony pidió que hiciéramos todos un break y así lo hicimos.

Cuando todos fuimos agarramos los celulares ya que teníamos etiquetas.

Todos al ver eso nos quedamos con la boca abierta. Yo solo guarde mi teléfono y mire a Tony sorprendida.

Chicos, me acaban de hackear. No tengo idea de cuando son esos videos pero, están por todos lados. - dijo desesperado moviendo sus rulos de un lado a otro.

En eso Thomas por la puerta.

Okay necesito que te tomes esto con calma Tony, no muestres interés hacia el tema y a ellos no les importará. - dijo Thomas comprensivo. - lo hecho hecho esta y no se pueden borrar de un día para otro.

Twittea algo, y salgamos a terminar lo que dejamos a medias. - dijo Ondreaz, mirándolo con pena.

Si bueno, que todos hayamos visto su parte íntima tampoco era muy divertido. Pero malditos haters, siempre es lo mismo. Solo nos quieren arruinar.

No dejes que te derrumben cuñadito, demuéstrales mal. - dije dándole una sonrisa comprensiva.

Tienen Razón, volvamos ahí adentro y terminemos con esto. Mañana será otro día. Pero oigan vean el lado positivo ¡ESTOY SIENDO TENDENCIA EN TWITTER! - dijo saltando y agarrándolo como un juego. Eso es lo que lo ayudará a pasar entre esto.

Todos reímos ante su emoción de ser tendencia en Twitter.

Terminamos el meet and greet y nos fuimos a la casa. Ahí ordenamos comida y nos pusimos a ver películas en la sala todos.

¿Vieron los memes? Son geniales. - dijo Nick viendo su celular.

Cállate Nick, todos sabemos que tú estás feliz porque te gusto. - dijo Tony sacándole la lengua, y causando que todos riéramos.

Amaba a estas personas.

——————————————————————————-

Intente hacer Photoshop para que tuviera sentido lo de Instagram. ¿Me salió muy mal?:(
Díganme la verdad chicas:(

-Sophie

Encontrándolo - Ondreaz Lopez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora