13

3.4K 208 24
                                    

Me desperté por el sonido de mi alarma. Hoy tendría una entrevista, aún no sabía con quien me tocaba ser entrevistada, ya que le iban a decir a Thomas apenas ahora en la mañana.

Íbamos a salir en YouTube, así que tengo que ir bonita supongo. Me di una ducha relajante y cuando salí elegí mi outfit.

Para hacerlo un poco menos formal me puse mis Air Force 1 blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para hacerlo un poco menos formal me puse mis Air Force 1 blancas. Me maquille como todos los días, solo que le hice pequeñas ondas a mi cabello en las puntas.

Cuando estaba lista baje, solo con mi teléfono y las cosas necesarias. Todos se veían muy guapos, jamás se arreglaban tanto.

Cuando Dre me vio, camino hasta mi y me dio un pequeño beso en la boca.

Buenos días nena, te vez hermosa. - dijo el con una sonrisa.

Buenos días Dre, tu muchisisimo más. - le conteste yo sonrojada. Este hombre siempre hacía que me pusiera roja.

Cuando estábamos ta todos abajo, Thomas se acerco, y nos dijo los grupos en los que vamos a ser entrevistados.

Bueno muchachos, espero estén listos todos. Pasaremos a desayunar primero, y después nos iremos a el estudio. Serán entrevistados en diferentes grupos. Ryland y Nick. Ondre y Tony. Chase y yo. Madi, Dixie y Charli. Kouvr y Alex. Larray, Addison y avani. Y por último los gemelos Wright. - dijo Thomas leyendo la lista de su celular, a decir verdad estaba feliz de hacer una entrevista con mis hermanas, esto sería divertido.

Bien entonces, ¿alguna otra duda? - pregunto tomas, y todos contestamos con un no. - de acuerdo, entones suban a la van, para alcanzar a almorzar.

Charli vino a abrazarme cuando todos caminábamos hacia la entrada.

Me da gusto que estes ahí, me ayudaras a calmar mis nervios - dijo Charli sincera. A veces los entrevistadores podrían ser crueles y olvidar que ella aún es una niña.

Ahí estaré pequeña no te preocupes. - le conteste besando su cabeza, para que luego después fuera con Chase.

Eres una excelente hermana linda. - me dijo Dre abrazándome de la cintura.

Trato de ser lo mejor para ella y para Dixie cariño. - conteste con ternura acomodando una cabello rebelde que caía sobre su frente. Y el como respuesta dio un beso en mi hombro desnudo.

¿Dre? - dije susurre llamando su atención en cuanto subimos a la van. No quería que nadie me escuchara.

¿Qué pasa cariño? - pregunto el extrañado al ver que susurraba.

¿que diremos de nosotros si preguntan? - quería saber que decir. En estos dos meses han habido muchos rumores acerca de nosotros y claro que iban a preguntar sobre eso.

Diremos la verdad. Que nos queremos y que lo haremos formal dentro de poco. - dijo el poniendo su mando en mi muslo para calmarme. El sabía que yo estaba nerviosa.

De acuerdo guapo. - le dije dándole un pequeño beso en los labios.

Iugh asquerosos, no enfrente de mi! - dijo Ryland tapándose los ojos, causando que los demás rieran.

Déjalos en paz y dame uno a mi - dijo Nick haciéndole como que se acercaba a besarlo.

No se te ocurra engañarme, Nicholas. - dijo Tony poniendo una mano en su pecho. Haciendo que todos rieran.

Amaba pasar tiempo con estas personas.

Encontrándolo - Ondreaz Lopez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora