Llegamos a la casa y decidí publicar una foto con mis personas favoritas. También para así darle a entender a mis fans que estaba con mi familia ya. Aunque en este punto, creo que ya sabían.
@MadiDamelio Me hacen más que feliz!❤️
❤️ @avani and 4,567,368 other people like this post.
💬 567,689@CharliDamelio te amo hermanita!!
@DixieDamelio Por fin juntas!!
@AddisonRae yo la quiero conocer muchachas!!
@ThomasPetrouv Cuando la vamos a conocer?Cuando llegue a la casa desempaque un poco, ya que aún era temprano, con la ayuda de las chicas termine un poco más rápido no mentiré. Extrañaba esta habitación sinceramente, me encanta estar de vuelta. Termine exhausta y me quede profundamente dormida.
Desperté por que sentí algo que saltaba encima de mi, si era Charli.
Madi vamos!! Quiero presentarte a mis amigos, por favor levantateeee!! - dijo ella muy entusiasmada a decir verdad.
Abrí los ojos y me encontré con una Charli haciendo puchero, pero vamos ¿quien le podía decir que no ha esa carita? Rode los ojos riendo mientras ella seguía insistiéndome, me senté y me tallé los ojos.
De acuerdo Charli, pero tendremos que ir de compras después. - dije sonriendo, ella inmediatamente soltó un grito de felicidad.
Te amo te amo te amo, gracias Madi de verdad, y esta bien iremos de compras después. Pero apúrate que mamá ya está haciendo el desayuno. - dicho esto, salió de mi habitación mientras yo me levantaba para tender mi cama.
Me metí a mi baño, y me di una ducha relajante, sinceramente no era muy temprano, eran como las 10:00 de la mañana, ¿porque había dormido tanto? Seguro fue el cambio de horario. Decidí ponerme algo más bonito, ya que conocería a gente importante para mis hermanas. Al final decidí esto junto con mis air forces 1, tampoco quería ir tan formal.
Me maquille normal, y me deje mi cabello suelto natural. Tome mi celular, mi cartera, las llaves de mi auto y salí de la habitación hacia la cocina. Ahí estaba mamá haciendo el desayuno, que olía riquísimo.
Buenos días! - dije mientras me sentaba en el comedor, y mamá ponía un plato de desayuno enfrente de mi.
Buenos días! - me respondieron todos sonrientes.
Así que se irán a la hype house hoy? - pregunto mi mamá mientras se sentaban todos a desayunar.
Si, Charli me quiere presentar a todos y yo estoy encantada mamá. Se que son muy importantes para ella. - dije sonriendo, y haciéndole caras a Charli, haciendo que ella riera.
Cuidadito Madi, qué hay muchos muchachos guapos ahí hee! - dijo mi padre bromeando, haciéndonos reír a todos.
Oh claro que no papá, no busco nada con nadie ahorita, no estes de celoso. - dije riendo y negando con la cabeza.
El desayuno transcurrió con muchas platicas entre nosotros, cuanto terminamos, ayude a mi mamá a recoger mientras Charli terminaba de arreglarse.
Cuando Charli y Dixie bajaron nos despedimos de papá y de mamá, y nos fuimos a mi carro. Ellos se despidieron no sin antes decirnos que con cuidado.
Mientras iba manejando charli agarro mi celular y subió una historia de Instagram.InstaStory
En el fondo salía la canción "After Party - Don Toliver"
"Hola soy Charlie y estamos en camino a la hype house, y escuchamos buena música" después me enfoca a mi y yo le canto a la cámara, igual pasa con dixie que iba en la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándolo - Ondreaz Lopez
FanficSer la mayor de las D'amelio no es fácil, la vida de un famoso nunca lo es. Después de su difícil ruptura amorosa con su ex novio, ella no quiere saber nada más de amor... hasta que se vuelve a enamorar, y esta vez de la ¿persona correcta? Empezada...