60

2.3K 166 31
                                    

Narra Madi

Hoy fue nuestro último día de Luna de miel. Pasó muy rápido esta semana que estuvimos en la playa.

Nos dirigimos a el jet y como siempre Dre no me dejo que cargara mis maletas. Nos subimos al jet y a los 5 minutos despegamos. Era de mañana así que llegaríamos como a la 1 de la tarde.

¿Amor? - pregunto Dre.

¿Qué pasa cariño? - dije y agarre su mano.

¿Quieres pasar a la hype house para ver a los chicos? Después vamos a nuestra casa para abrir los regalos que nos dieron. - dijo Dre y sonreí.

"Nuestra casa" suena de lo más perfecto que he escuchado señor López. - dije riendo y acurrucándome en su pecho.

¿Le digo un secreto señorita López? Desde que nos dijo la señora de las pulseras, sabía que eras la correcta en realidad. - dijo el y yo sonreí.

Te amo Dre. - dije y lo bese.

Nos quedamos escuchando música hasta que llegamos a Los Ángeles.

Aterrizamos y ahí estaba el auto de Dre esperándonos.

Hogar dulce hogar amor. - dije riendo.

Me iba a besar y en eso sonó mi celular y el de el. Nos volteamos a ver confundidos.

Mi mensaje era de Dixie y el de el era de Thomas "ve tiktokroom" decían los dos.

Nos subimos a el auto y confundidos revisamos Instagram.

Mierda Chase. Es lo único que pude pensar.

Puta madre amor, vamos a la hype house ya. - dijo y arrancó el carro.

Le marque rápido a Charli, a mi lo único que me importaba era ella.

Me contesto y rápido pude ver sus ojitos llorosos.

Lo volvió a hacer Madi, y ese mismo día vino a la casa a decirme lo tanto que quería estar conmigo. El como era la mujer de su vida. - dijo y comenzó a llorar.

Lo sé char, lo mataré. Te lo juro. - dije y ella sollozó.

Perdón por arruinarte lo feliz que venías. - dijo y se limpió las lágrimas.

Oh vamos char tú sabes que nunca me molestara ayudarte en nada. - dije sería. - el no te merece char.

Lo sé, quiero decirle lo mismo para que ya no me busque, esta vez no habrá más oportunidades Madi. Me demostró lo mucho que le importo. - dijo y limpió una lagrima que corría en su mejilla.

No es cierto. - dijo Dre y yo voltee. - Chase acaba de acusar a Kio de engañar a Olivia, A Anthony de acostarse con Cynthia, a jaden de engañar a Mads y Josh a nessa.

Jaden y los de la sway están en camino a la hype house. - entró dixie asustada a el cuarto de Charli.

Mira char, yo calmo a todos allá okay? Tu tranquila, y por favor ya no te tormentes más. - dije suspirando.

¿Madi? Crees que nessa haya valido la pena? - pregunto y sollozo.

Escúchame bien, nadie te puede llegar nunca a los talones, si el piensa que nessa es mejor que tú pues el se lo pierde Char, pero te va a llegar tu hombre ideal Char. Lo prometo. - dije y ella sonrió.

Te amo hermanita. - dijo y río.

Yo más Char, ahora ve y disfruta la tarde, porque hombres hay muchos. - Ella sonrió y colgó.

No quiero que pase por lo que yo pase Dre. - dije y suspiré.

No lo hará cariño, y ahorita hablaras con Chase. Para que no le insista más. - dijo y suspiró.

Llegamos y había gente de montones. Los de la sway iban todos enojados.

Esto sera una bomba.

Encontrándolo - Ondreaz Lopez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora