42

2.2K 143 10
                                    

Narra Madi

Me desperté muy temprano, hoy era mi show de Victoria Secret. Eran las 8 de la mañana.

Dre estaba dormido enseguida de mi. Así que me paré con cuidado y me di una ducha. Tenía que estar allá a las 9.

Haríamos unas cuantas pruebas y nos colocarán los vestuarios. Todos la de la hype irían. Jack había conseguido entrada para todos. Y en primera fila.

Estoy tan nerviosa. Ya había modelado así antes, pero con mi novio, toda la hype y mi familia ahí. Jamás.

Salí del baño y no me maquille. Desperté a Dre ya que el me llevaría.

Amor, alístate ya me tengo que ir mi niño. - dije yo para despertarlo y el me dio un beso y salió de la habitación.

Me cepille el cabello y solo me puse unos jeans y un crop top de la merch de la hype house. Agarre mis cosas que necesitaría.

Cuando salí Dre ya estaba abajo. Así que baje las escaleras.

Salimos de la casa y Dre abrió la puerta del auto para que yo entrara.

Subió el y comenzó a conducir a el lugar donde sería el show. Estaba nerviosa y el sonido de mis uñas acrílicas con mi celular lo delataba.

Sentí que Dre puso una mano en mi muslo y empezó a acariciarlo.

Lo harás perfecto amor. Como en todos tus ensayos. - dijo el con la mirada enfrente. El sabía que estaba más que nerviosa.

¿Y si me sale mal Dre? ¿Y si me caigo enfrente de todos ahí? - dijo nerviosa.

Amor, concéntrate siempre enfrente. Y si en algún momento te sientes nerviosa me volteas a ver solo a mi. - dijo el. Y tiene razón, verlo a el me da mucha tranquilidad.

Llegamos a el lugar. Estaban todas llegando. Muchas pancartas y cosas estaban poniéndose en la entrada, donde sería la alfombra roja para invitados.

Suspire y tome mis cosas. Voltee y Dre me sonreía tiernamente.

Estoy orgulloso de ti mi amor. En la tarde vendré a verte. Estoy seguro que serás el ángel más bonito. - dijo el dándome un beso.

Gracias por apoyarme mi amor. - dije suspirando y abrazándolo.

Nos dimos un último beso y baje del carro.

Cualquier cosa estaré pegado a mi teléfono. Te amo. - dijo y le aventé un beso ya afuera.

Me acerqué a la entrada y ahí estaba Jack. Me dijo donde estaba mi camerino y entre.

El traje que iba a usar era muy bonito. Dejaba a la vista un poco de mi cuerpo, pero tampoco era como que desnudo.

De ahí salimos todas a las 10:30 para un último ensayo que duró más o menos dos horas. Nos dieron de almorzar cuando terminamos.

¿Estas nerviosa? - dijo Jack suspirando.

Nerviosa, estoy más que eso! - dije casi llorando.

Encontrándolo - Ondreaz Lopez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora