Narra Madi
Me desperté cansada. Ayer había sido un día muy cansado emocionalmente. Gire a mi lado y Ondreaz estaba dormido.
Ayer las cosas se habían arreglado y dejamos en claro que debía de haber más confianza entre nosotros. Le deje completamente en claro que jamás lo engañaría.
Mi teléfono empezó a soñar. Así que conteste.
Hola kiwi, ¿cómo estás? ¿hablaste con el? - dijo Jack del otro lado de la pantalla.
Hola jack, si nos arreglamos y le expliqué cómo estaban las cosas. - dije sonriendo viendo cómo Ondreaz despertaba, y me acerqué a abrazarlo.
Que bueno Madi me da mucho gusto. - dijo el riendo. - ¿crees que lo pueda conocer hoy? Quiero llevarme bien con el, sabes que quiero ser parte de tu vida de ahora en adelante.
Claro que si Jack, nos vemos ahorita en una hora, ¿va? - dije viendo a Ondreaz que me veía y se tallaba los ojos.
Esta bien kiwi, adiós nos vemos en el Whataburger cerca del mall. - dijo riendo. El sabía que era uno de mis restaurantes favoritos.
De acuerdo, adiós. - dije para colgar.
Ondreaz me veía con sus ojitos de recién levantado.
Jack quiere conocerte amor. Vamos a comer con el ahorita si? - dije yo preocupada, no quiero más problemas con el.
Vamos amor, al fin y al cabo será parte de tu vida. Se que es importante para ti y por eso lo quiero conocer. - dijo el abrazandome. Lo bese como respuesta.
Me di una ducha y Dre también se fue a su cuarto a bañar. Decidí ponerme algo casual y cómodo, que consistía en un top negro y unos jeans. Me maquille y me peine.
Cuando salí de la habitación Dre iba saliendo de la suya también.
Dios amor, te ves hermosa. - dijo el abrazandome y dándome un beso rápido.
Tu no te quedas atrás guapo. - dije riéndome.
Bajamos las escaleras y salimos, cuando íbamos caminando hacia el carro Ondreaz me tomo una foto.
Amooor, de seguro salí horrible. - dije poniendo un puchero.
Saliste de lo más hermosa amor. - dijo abriéndome la puerta de el carro para luego cerrarla y rodearlo y subirse el en el asiento del piloto.
Dre agarro su celular y al segundo me llego una notificación en mi celular de que me había etiquetado en algo.
@OndreazLopez nadie me puede hacer mas feliz. @MadiDamelio
❤️ 786,839,890 people like this picture.
@MadiDamelio eres lo mejor de mi vida. 🥺
@RylandStorms Malditos cursis, me encantan
↪️ @OndreazLopez bipolaaaaar!!!@CharliDamelio cuñis eres el más bonito!
↪️ @DixieDamelio confirmó cuñis@TonyLopez creí que yo te hacía feliz 🥺😭😭
↪️ @NickAustin a mi si me haces feliz 🤭Están leyendo los comentarios que ni me di cuenta que ya habíamos llegado.
Sentí que Ondreaz se bajo y me abrió la puerta.
Muchas gracias caballero. - dije yo hablando cortésmente para jugar un rato. A lo que el río.
De nada su majestad. - dijo el haciendo un ademán con su mano.
Caminamos hacia la entrada del restaurante y entramos. En cuanto entre vi la cabellera castaña de Jack por lo cual agarre la mano de Ondreaz y caminamos hacia allí.
Hola Jack, el es mi novio y amor de mi vida Ondreaz. - dije por lo cual Dre sonrío y Jack río.
Con que tú eres el que logró capturar el corazón de esta enana castrosa! - dijo Jack saludando a Ondreaz con un abrazo de hombres, ni siquiera lo entendía.
Bueno pues creo que si. - dijo Ondreaz riendo.
Fuimos a pedir y regresamos a la mesa. Empezamos a platicar y le explicamos a Ondreaz como nos conocimos.
En realidad éramos los niños raros de la escuela. Nadie nos quería. Y cuando crecimos éramos como los "populares" si se podría decir así. - dijo Jack por lo cual los tres soltamos una carcajada.
Una vez en Halloween Jack se vistió de Oso y yo de Kiwi. Se burlaron de nosotros mucho tiempo. - dije riéndome por lo cual Dre me vio con ternura.
Sabes Ondreaz, Madi siempre me explico cómo era su hombre "perfecto" y ahorita conviviendo contigo creo que eres todo lo que ella describía. Puedo notar a kilómetros que ustedes se duraran muchísimo y desde ahorita déjenme decirles que quiero ser padrino de la boda. - dijo Jack apuntándonos con los dedos y nosotros reímos.
No ya pero hablando enserio, no dejen que nadie les arruine ese amor que tienen, de verdad los veo llegando muy lejos juntos. - dijo Jack por lo cual Dre me abrazo y me vio con ternura. - me la cuidas Ondreaz.
Totalmente Jack, es lo más Preciado que tengo. - dijo el besándome la cabeza.
Creo que ahora mi vida estaba completa, el amor de mi vida y mi mejor amigo de toda la vida ahora de llevaban bien.
——————————————————————————-
Chicas perdón por no actualizar ayer, lo qué pasa es que tuve unos unos problemitas familiares!
-Sophie
ESTÁS LEYENDO
Encontrándolo - Ondreaz Lopez
FanficSer la mayor de las D'amelio no es fácil, la vida de un famoso nunca lo es. Después de su difícil ruptura amorosa con su ex novio, ella no quiere saber nada más de amor... hasta que se vuelve a enamorar, y esta vez de la ¿persona correcta? Empezada...