71

1.8K 162 45
                                    

Narra Madi

Hoy desperté calientita. Rodeada de unos enormes brazos. Recibiendo pequeños besitos en toda mi cara.

Que hermosa manera de despertar. - dije y dre río.

Me encanta despertar así contigo cielo. - dijo y yo sonreí.

Hay que alistarnos cariño, que tenemos que estar en el estudio en una hora. - dijo Dre y yo asentí.

De acuerdo amor, iré a bañarme. - dije y bese su frente para después pararme y meterme a la ducha.

No tarde mucho ya que queríamos pasar a desayunar.

Cuando salí de bañarme me dirigí a el closet. Me puse unos shorts cortos y una sudadera de Dre azul, con pequeños adornos de globos al frente.

Me quedaba como vestido así que solo agregue unas botas largas, porque cenaríamos con los de la hype.

Mientras estaba maquillándome decidí marcarle a mi mamá, tengo tiempo que no hablaba con ella.

Bueno. - dijo ella, se escuchaba que estaba en el carro.

Hola mamá. - dije poniéndome polvo.

Cariño cómo estás, justo estaba pensando en llamarte. - dijo y yo sonreí.

Muy bien, los extraño. A ver cuando vienen a la casa. Me gustaría comer aquí con ustedes. - dije y ella río.

Cuando quieras cariño. Papá y yo andamos arreglando unas cosas para la nueva casa que acabamos de comprar. Eligiendo muebles y así. - dijo y se escuchó que parkearon.

Sale pues mamá, salúdame a mi papá, los amo y cuídense! - dije y colgué.

En eso me puse labial y termine. Acomode mi cabello y Dre salió listo de el baño.

Vamos amor? - dijo y yo asentí.

Salimos de la habitación y le dijimos a una de las señoras que nos ayuda que ya nos íbamos.

Subimos a el auto de Dre y avanzó.

¿Que quieres comer amor? - dijo y puso su mano en mi muslo mientras manejaba, me encantaba que hiciera eso.

Canes amor? Se me antojó el pollo. - dije y di una pequeña risita.

Lo que quiera la nena. - dijo y yo me sonroje.

Llegamos a canes y ordenamos. Después que no lo entregaron fuimos a un McDonald's por un café frío como siempre.

Nos dirigimos a el estudio de grabación y por mientras platicábamos de cosas random.

Amor, pobre kio. Siento que ella solo lo uso para ganarse la fama, aparte lo dejo así nada más. Ni siquiera hablo con el. - dije y Dre suspiró.

Lo sé cariño, el es un buen muchacho. Se merece mucho por ser tan educado y atento. Aparte de ser un sway boy cero problemático. - dijo y sonreí.

Me gusta para Dix. - dije y Dre se rió.

Amor Tayler va a ir por Dix, acuérdate de mí. - dijo y yo reí.

Encontrándolo - Ondreaz Lopez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora